Deportes

La Liga Águila de 2017 inicia con el sorteo de los partidos para esta temporada

En vivo el sorteo de la Liga Águila 2017
EFE En vivo el sorteo de la Liga Águila 2017 (Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

Este martes la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dará el «saque inicial» al torneo en esta temporada. El ente realizará en vivo el sorteo de la Liga Águila 2017.

PUBLICIDAD

El sorteo dará a conocer las fechas de los partidos de la Liga desde la primera jornada hasta el último partido de la final de diciembre. En esta ceremonia también se dará a conocer el calendario del Torneo Águila 2017.

En esta ceremonia no se darán los premios a los mejores del 2016. Esa premiación se llevará a cabo a inicios de febrero y se entregará el trofeo de la Superliga, la cual la disputarán Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.

Recomendados

Además del sorteo, la Dimayor dará a conocer cómo serán los sistemas de juego que se utilizarán en la Copa Águila 2017 y la Liga Femenina del mismo año. Recordemos que los equipos que están en las copas internacionales (Santa Fe, Nacional, Millonarios, Junior, Medellín, etc.) no juegan todos los encuentros de la Copa local.


Para seguir en vivo el sorteo de la Liga Águila 2017 puede hacerlo haciendo clic acá. El mismo empezará a las 7 de la noche.


Acá, el comunicado de la Dimayor anunciando el sorteo de este año:

«Nos permitimos informar que este martes 17 de enero a las 7:00 p.m. Se realizará el sorteo del la Liga y Torneo Águila 2017, así como la explicación de los sistemas de juego que se utilizarán para la Copa Águila 2017 y la Liga Femenina Águila 2017.

El evento se llevará a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en la Cra. 30 # 63G – 53, y podrán asistir los medios de comunicación que estén interesados en cubrirlo. Les aclaramos que para el ingreso será necesario presentar el carnet del medio que representan.

El sorteo será transmitido en vivo y en directo por el canal deportivo WIN Sports».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber