Entrevista: Daniella Chávez, novia de la Copa América que encantó al mundo con su belleza

Por Publisport México

Hubo muchas aspirantes a convertirse en la Novia de la Copa América Chile 2015, pero sólo una logró llamar la atención mediática de todo el mundo. Su nombre: Daniella Chávez.

La hermosa joven chilena se convirtió en la más buscada dentro de las redes sociales durante el desarrollo del torneo sudamericano y sus fotos se hicieron virales, aquéllas donde irrumpía en los estadios con su belleza y productos de su Selección, la Roja.

Publisport charló con Daniella en México sobre su papel en la Copa América y los gustos que tiene:

¿Qué significó para ti la Copa América?

Fue superimportante este torneo, aunque en Chile ya me conocían por ser superfutbolera. Soy hincha del O’Higgins, que juega en Rancagua, ciudad donde me nombraron madrina y justo ese año salimos campeones. Ahora esta Copa que fue en mi país, y también salimos campeones, la primera vez que lo logramos.

Te convertiste en un fenómeno viral por tus llamativas fotos, ¿Cómo sucedió todo eso?

Principalmente porque iba a todos los partidos, algunos incluso de México, ya que estuve haciendo notas para Playboy cubriendo al Tri; yo quería que pasaran hasta las etapas finales; lamentablemente no se pudo, pero a mí me encanta todo lo que se dio, cómo toda la gente me nombraba, incluso en otros países, como la Novia de la Copa América. Estoy muy contenta de que se identificaran conmigo y de que las mujeres le diéramos un poco de belleza al fútbol.

Había muchas aspirantes al trono, pero la gran ganadora fuiste tú…

Sí, había bastantes chicas guapas, pero nada, la gente me buscó en redes sociales, me encontró y se topó con una chica que es bien cercana en las redes y yo creo que por eso se empezó a hablar tanto de mí.

¿Cómo viviste la final de la Copa?

Fue bastante emocionante, estuve nerviosa todo el partido porque costó, tuvimos que llegar a la última instancia pero feliz, emocionada; es nuestra primera Copa y estar ahí presente fue algo increíble, con la gente toda emocionada, fue maravilloso.

¿Cómo festejaste?

Esa noche me fui con mis amigas a bailar, a celebrar, y al otro día con la familia, además de que tuve que pagar una apuesta que prometí, tuve que tomarme unas fotos desnuda con la bandera chilena, así que al otro día cumplimos.

¡Esas fotos, todo mundo las esperaba!

Todos preguntaban: “¿y va a cumplir?” y ya vieron que sí; las pueden ver, andan ahí en las redes. Y aunque la idea era hacerlo en la nieve, no había, teníamos que irnos a otro lado, pero las hicímos igual, quedaron lindas; la idea era cumplir, y ¡Daniella cumple!

¿Qué haces cuando no estás viendo fútbol?

Cuando no veo partidos me gusta jugar play también, o salir con mis amigas de shopping, a tomar un café o hacer deporte, es lo principal; me gusta entrenar e ir al gimnasio.

¿Cómo te ha cambiado la vida ser la Novia de la Copa América?

Lo que me ha cambiado es que ya tengo fans de todas partes del mundo, y me preguntan cuándo voy a ir a su país, ahora estoy en México y ya me están pidiendo en otros lados para hacer entrevistas. Antes ya era conocida, pero con la Copa, mucho más.

¿Te gustaría quedarte en México?

Sí, por supuesto, me encantaría, la verdad es que hasta el momento estoy fascinada con México, con muchas ganas de quedarme para lo que se dé; si son telenovelas igual, me encanta actuar, así que yo feliz de quedarme. Me encanta que son muy caballerosos y atentos.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo