Deportes

Pékerman: “Estos muchachos lo dieron todo”

El director técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman, ofreció este conferencia de prensa posterior al juego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa América contra Argentina.

PUBLICIDAD

Pekermán aseguró que “cuando uno no consigue un resultado que espera, siempre se pregunta muchas cosas. Argentina jugó un gran partido, nosotros tuvimos dificultades desde el inicio, intentamos atacar a Argentina, pero perdimos muchos balones, eso nos costó acomodarnos y ante la calidad de jugadores de Argentina, lo sufrimos, nos tocó cambiar y perder a Teo para equilibrar, sostuvimos en el primer tiempo el resultado y en el segundo mejoramos”.

Además agregó que “siempre valoro y en ningún momento pongo en duda lo que hizo Argentina, pero muchas jugadas fueron por pérdidas nuestras, perdimos balones donde habitualmente no los perdemos, frente a un equipo habituado a atacar, que nos iba a hacer sufrir y lo sufrimos”.

Recomendados

Respecto a los hinchas, agradeció su apoyo y dijo que “lamentamos por la gente de Colombia que siempre alentó al equipo, lo han apoyado y tenía muchas expectativas e ilusiones de pasar este partido, así lo sentimos nosotros, queríamos hacerlo, creo que el intento del primer tiempo no fue acertado, se nos enredó, pero estos muchachos lo dieron todo”.

Lea también

Argentina de Messi llega a semis en un partido de infarto con Colombia en Copa América

FOTOS: Así reaccionaron hinchas ante la eliminación de Colombia en la Copa América

Tags

Lo Último

Lo que debe saber