Deportes

FOTOS: Este es el lujoso hotel donde se hospeda la selección Colombia en Chile

Luego de su paso a cuartos de final, decidieron cambiarse al Hotel Ritz-Carlton en el centro de Santiago.

La Selección Colombia que actualmente está disputando la Copa América, luego de su paso a cuartos de final en este torneo, por temas logísticos decidió cambiar de hotel, ya que el hotel Intercontinental donde se encontraban hospedados, fue ocupado por Uruguay, una de las razones por las que decidieron irse al hotel Ritz-Carlton.

PUBLICIDAD

Este hotel, ubicado en la calle el Alcalde No. 15 y Las Condes, es 5 estrellas y pertenece a la cadena hotelera Ritz-Carlton y la habitación más barata tiene un costo aproximado de $790.500 pesos por noche. La habitación más costosa tiene un valor aproximado de 1’297.950 pesos por noche.

A pesar de cambiar de hotel, la Selección seguirá entrenando en San Carlos de Apoquindo, sede de Universidad Católica, donde hoy los jugadores recibieron camisetas del club con sus números  y nombres.

Recomendados

En la parte superior, podrá ver las fotos del interior del hotel donde duermen los jugadores colombianos. Este sitio tienen lugares para reuniones, descanso y esparcimiento con todas las comodidades que requieren la delegación de la Selección Colombia.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber