Deportes

“Ni Guardiola tiene el currículo de Osorio”

Todos los días en el mundo de los deportes, sale a la luz una frase que puede despertar polémica o que es noticiosa.

PUBLICIDAD

(Para que esté al día: VIDEO Millonarios VS Envigado: El azul con un pie en la semifinal)

En esta oportunidad el autor de la frase polémica y que ha causado muchos comentarios fue el presidente del Sao Pulo de Brasil, quien expresó que el entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio tiene un historial y preparación superior a la de Guardiola.

Recomendados

Al ser consultado por la supuesta posibilidad que tiene el DT colombiano para llegar a dirigir al equipo paulista, Carlos Miguel Aidar, la máxima autoridad de este club dijo: “Ni Guardiola tiene el currículo de Osorio,

es uno de los técnicos más respetados del mundo académico del fútbol ”, presentándolo así ante los medios de su país y los hinchas del Sao Paulo.

(Lea también: ¡Es oficial! Dimayor publica sanción al Junior)

La candidatura de Osorio es de las más fuertes para asumir la dirección técnica del histórico equipo, después de conseguir todos los títulos a nivel nacional y de quedar muy cerca de obtener la Copa Sudamericana 2014, sería un paso gigante para el estratega y para el fútbol de nuestro país.

El dirigente prácticamente aseguró que solo falta que Osorio termine su contrato con Nacional al final del presente semestre, algo que no ha sido confirmado ni desmentido por el entrenador ‘verdolaga’. Ahora hay que esperar el final del proceso Osorio es real y si el título de la liga Águila 2015-I es su forma de despedirse.

(También le puede interesar: Top de ‘Piropos futboleros’ para conquistar)

>>Más novedades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber