Deportes

WWE: Estos son los combates que deslumbrarán en Extreme Rules 2015

PUBLICIDAD

Los fanáticos de la lucha libre tendrán este domingo la oportunidad de deleitarse con una nueva función de la WWE. “Extreme Rules 2015”, uno de los eventos más esperados de la WWE, se realizará este 26 de abril en la ciudad de Chicago.

Lo que caracteriza esta función de las otras es que la serie de combates que se presentan en cartelera, son regulados por “reglas extremas”, donde abundan mesas, sillas y un sinfín de artilugios para dañar al rival.

Recomendados

Este año, Seth Rollins y Randy Orton se disputarán el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, y Orton tendrá prohibido usar el “RKO”, su técnica especial para este combate. Además, Dolph Ziggler y Sheamus se enfrentarán en una pelea donde el perdedor deberá besar el trasero del ganador.

Pero estos no serán los únicos combates de Extreme Rules 2015. En la galería de fotos pueden ver a detalle cuáles serán las peleas del próximo domingo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber