Deportes

Doctor de Michael Schumacher dice que se recuperará de 1 a 3 años

Señaló que el ex campeón de la Fórmula 1 está en condiciones favorables que facilitan su recuperación

El doctor que trató a Michael Schumacher después de que sufriera un grave accidente en los Alpes franceses, señaló que el ex piloto alemán se encuentra fuera de coma y recuperándose.

PUBLICIDAD

Jean – Francois Payen visitó recientemente a Schumacher en su mansión en Suiza y comentó en una entrevista al diario francés Le Parisien que ha visto progresos en su salud, «pero diría que va a tomar tiempo. Al igual que en el caso de otros pacientes, estamos en un rango de tiempo de uno a tres años«.

A pesar de no querer entrar en detalles sobre la salud del siete veces campeón de la Fórmula 1, Payen señaló que su esposa ha hecho todo para que se sienta cómodo y «está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación». Además, está siendo atendido por un equipo de 15 expertos cuyo salario se estima en más de 100 mil dólares mensuales.

Para finalizar, Jean – Francois Payen indicó que «hay que seguir adelante, es una esperanza, pero también hay que darle tiempo» añadiendo que Michael Schumacher fue atendido como cualquier otro paciente cuando estuvo en el hospital de Grenobl, Francia, porque «nosotros no tenemos habitaciones VIP».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber