Cali

Este es el descuento que darán los taxistas caleños para lograr más clientes en diciembre

El gremio está preocupado porque plataformas como Uber le han quitado hasta el 40% de sus servicios.

Desde la aparición de plataformas de transporte como Uber, taxistas de Cali vienen llevando a cabo diversas formas de protesta para que las autoridades locales regulen el servicio que les está generando pérdidas en sus ingresos laborales. Según ellos, antes prestaban hasta 24 servicios al día, cifra que hoy se redujo a 15.

Y aunque muchos han participado en programas de capacitación en temas de cultura ciudadana para prestar un mejor servicio, por ejemplo, saben que uno de los aspectos que hace atractiva a su competencia es el precio de las carreras, menor al que habitualmente cobran ‘los amarillitos’.

Por eso, una de las estrategias para este mes de diciembre es dar un descuento del 10% a los usuarios que soliciten el servicio por medio de redes sociales como Whatsapp. Además, darán una propina a los porteros de las unidades residenciales que los tengan en cuenta para el transporte de sus vecinos. 

Recomendados

En días pasados habían anunciado que este año no cobrarán ‘prima navideña’ a los usuarios y que esto se mantendrá como un aporte voluntario que estos hagan dependiendo de la calidad del servicio, no un pago obligatorio.

Le puede interesar: La verdadera historia detrás de la taxista que amenazó con machete

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos