Cali

¡Ella mintió! taxista que amenazó a motociclista con machete no iba a ser asaltada

La Policía aseguró que se trató de un caso de intolerancia en la vía y no de un intento de hurto, como quiso hacer creer la taxista.

Dos videos han tenido atentos a los caleños desde la semana pasada en redes sociales: en el primero de ellos se observa a una mujer taxista amenazando con un machete a un motociclista, quien está grabando la escena. En la discusión, ella le reclama que le rayó el carro y él le responde que fue culpa de ella por haberle tirado el vehículo.

En el otro video, grabado días después, aparece la taxista explicando lo sucedido: según ella, el hombre de la moto y otro sujeto intentaron robar a su pasajera y ella salió a defenderla. «Reaccioné de esta manera con este tipo porque iba con una pasajera. Este tipo y otro le iban a robar el celular. El otro tipo, al ver que yo me bajé y que venían otros taxistas, desapareció y dejó a este y esa fue la reacción mía».

VEA LOS VIDEOS AQUÍ

Recomendados

Como parte de su justificación, la mujer agrega que el presunto ladrón fue llevado a la inspección de Policía, donde se comprobó que tenía antecedentes penales por hurto. «Reacciono de esta forma porque el tipo es ladrón, ladrón, ladrón», dice la taxista en el video que se hizo viral.

No obstante, el subcomandante de la Policía de Cali, coronel Henry Jiménez, desmintió la versión de la mujer y aseguró que se trató de una caso de intolerancia en la vía. «Las imágenes hablan por si solas. (…) Una patrulla es informada y llega a atender el caso. Una vez pasan los hechos existe la mediación policial, que es donde el policía actúa con las dos partes, llegan a un acuerdo y se retiran. No se procede a colocar ninguna multa porque la actividad de la Policía es más mediadora que represiva», dijo el coronel.

Sobre la conducción del motociclista a la estación de Policía y la comprobación de sus antecedentes penales por hurto, Jiménez aseguró que esto nunca fue así: «En redes sociales está circulando una versión de la señora donde manifiesta que este señor fue conducido a la estación, lo cual es totalmente falso. Esta persona no reviste ningún tipo de antecedente, por tal motivo no sabemos de dónde sacó la información la señora», aseguró.

Gente esta es la realidad del caso entre la taxista y el motociclista en Cali. Ella estaba mintiendo, el motociclista NO TIENE ANTECEDENTES, sencillamente estaba justificando su reacción agresiva dañando el buen nombre de alguien mas. ¡Lamentable!

Posted by Daniel Tellez Salgado on Monday, November 27, 2017
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos