Cali

Familia que se dedicaba al expendio de drogas fue enviada a prisión en Cali, su líder tenía prisión domiciliaria

La organización criminal era conformada por ocho personas y liderada por una mujer que usaba identidad falsa.

Qatar-mexicano-detenido-en-doha-por-tráfico-de-droga

Una organización criminal conformada por toda una familia que traficaba estupefacientes en los barrios Antonio Nariño, Unión de Vivienda Popular, Siloé y el Diamante fue enviada a la cárcel por un juez de control de garantías en la capital del Valle del Cauca.

Al parecer la banda era liderada por una mujer que se encontraba en detención domiciliaria por el mismo delito de tráfico de estupefacientes y había estado evadiendo a las autoridades con una cédula falsa.

Le puede interesar: ‘Paz con la naturaleza’: Colombia presentó la imagen de la COP16 ante el mundo entero

Recomendados

Con esta identidad la mujer incluso logró adquirir una camioneta, abrir cuentas bancarias y un celular.

Hombre fue asesinado con arma blanca en bus del MÍO en movimiento

Un hecho de intolerancia se presentó en la noche de este lunes 26 de febrero dentro de un bus en movimiento del Sistema Masivo de Transporte, MÍO, cuando un hombre fue cruelmente asesinado con arma blanca.

Lea más: Las cuentas pendientes de Mancuso a su regreso en Colombia: las víctimas esperan obtener verdad y reparación

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, dos vendedores ambulantes se subieron a uno de los buses y se enfrentaron por quien iba a llevar a cabo su actividad económica en el bus.

Uno de los vendedores sacó un arma blanca para herir al otro que fue trasladado al Hospital Universitario del Valle pero debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.

También podría leer: “Solo son para las FARC”: Andrés Escobar reclama que no le han dado esquemas de seguridad

“La Policía estaba patrullando y estaba cerca del lugar. Ve que las personas del bus están bajando y atiende a la persona. Destacar primero la reacción del conductor, detiene el vehículo. La Policía, que brinda seguridad al MÍO, llega de manera oportuna”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos