Cali

Falleció José Alberto Tejada, ‘el cucho del Canal 2’: reconocido por su cubrimiento en el estallido social

Luego de su gran cubrimiento en el estallido social en Cali, se convirtió en representante a la Cámara por el Pacto Histórico.

El representante a la Cámara y periodista José Alberto Tejada.

En horas de la tarde de este miércoles 28 de febrero del 2024, el equipo del ‘Canal 2′ de la ciudad de Cali, confirmó el fallecimiento de José Alberto Tejada, conocido como ‘El Cucho’, quien fue reconocido nacionalmente por su participación periodística en el estallido social.

“Hoy 28 de febrero, a la edad de 66 años, falleció el representante a la Cámara José Alberto Tejada Echeverri, también conocido como el “Cucho del Canal 2″, quien se destacó por su labor periodística durante el Estallido Social. El equipo del Canal 2, lamenta su partida”, informó el canal en sus redes sociales.

Le puede interesar: Concejales de Cali denuncian que semaforización inteligente solo funciona en el 35%: caleños se quejan

Recomendados

Tejada llegó al Congreso de la República y desempeñó su labor como congresista luego de su participación en las protestas del año 2021.

Uno de los congresistas compañeros confirmó y lamentó el fallecimiento del periodista. “Venía padeciendo de una enfermedad y nos acaban de confirmar su fallecimiento el día de hoy”, indicó Pedro Suárez Vacca.

Lea más: ‘Paz con la naturaleza’: Colombia presentó la imagen de la COP16 ante el mundo entero

En redes sociales lamentan la partida de este reconocido personaje para el Valle del Cauca. “Un abrazo pa la memoria del cucho, paz en su tumba”, “que noticia tan triste, ese valiente periodista le demostró a muchos lo que significa la dignidad del ser humano, una verdadera lástima su partida”, “una noticia muy triste, se nos ha ido un gran humanista”, “paz para él, un hombre valiente y con una labor tan valiosa en esos días”, “hizo un gran aporte a Colombia”, indicaron usuarios en redes sociales.

También podría leer: “Solo son para las FARC”: Andrés Escobar reclama que no le han dado esquemas de seguridad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos