Cali

¿Cómo quedó el pico y placa en Cali para el 2024? Caleños están a la espera de la fecha de inicio

A través de un comunicado, la alcaldía de Cali, publicó un borrador de la rotación de los números para este año.

Movilidad en Cali - Pico y placa en Cali
Movilidad en Cali - Pico y placa en Cali Hroy Chávez - Publimetro Cali

Los caleños se encuentran a la espera del pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Movilidad, sobre el decreto oficial de cómo quedaría el pico y placa en Cali para este 2024.

PUBLICIDAD

Se espera que en los próximos días se oficialice el borrador que publicó la Alcaldía de Cali y entre en vigencia la medida para este 2024.

“Los ciudadanos que quieran participar en la construcción del Decreto podrán enviar sus comentarios al correo oficial movilidad@cali.gov.co, publicado desde el viernes 12 de enero”, indica la página de la Alcaldía.

Recomendados

Le puede interesar: Francia Márquez habló sobre tragedia en Chocó: “lamento profundamente el fallecimiento de estas personas”

Así quedaría el pico y placa en Cali

De acuerdo con el borrador, el pico y placa en la capital del Valle del Cauca quedaría de la siguiente manera, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lunes: 9 y 0

Martes: 1 y 2

Lea también: Sujetos estarían cobrando peaje a máquinas de rescate para dejar atender la emergencia en la vía Quibdó

Miércoles: 3 y 4

Jueves: 5 y 6

Viernes: 7 y 8

Como es usual, en el segundo semestre del año también hay una rotación en los números del pico y placa, quedarían de la siguiente manera.

Lunes:  7 y 8

Martes:  9 y 0

Miércoles: 1 y 2

Jueves: 3 y 4

Viernes: 5 y 6

También podría leer: Sicario asesinó a un joven delante de varias personas en Cali y huyó como si nada

“Con la publicación de este borrador, antes de entrar en vigencia el decreto, la entidad de tránsito da cumplimiento a lo dispuesto en artículo 8° del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 de 2011) el cual señala la obligatoriedad de informar al público en general, sobre las medidas en la ciudad”, indicó la alcaldía.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último