Cali

“Un pobre vendedor ambulante”: Petro expuso las redes del hombre que amenazó con quitarle la vida y le llovieron criticas

En redes sociales llovieron criticas al presidente por referirse y exponer el perfil del hombre en sus redes sociales.

El presidente Gustavo Petro publicó en redes sociales perfil del hombre que lo amenazó de muerte.

Este fin de semana el presidente Gustavo Petro informó que un hombre amenazó con quitarle la vida y hasta indicó que la Fiscalía no había actuado en rapidez para identificar al hombre, por lo que el ente indicó que de forma inmediata dispusieron de un grupo de expertos para dar con el paradero del sujeto que se encuentra en la ciudad de Cali.

En el comunicado de la Fiscalía en el que informaron que el 23 de este mes lo habían citado a un interrogatorio y horas después, a través de redes sociales, Gustavo Petro compartió las redes sociales del hombre que amenazó con “quitarle la cabeza”.

En la publicación el mandatario aseguró que el “pobre vendedor ambulante” se dejó lavar el cerebro por el odio de un ex candidato a la alcaldía de Cali. “Mi amenazante. Se dejó lavar el cerebro por el dio de Arizabaleta y termina en esto. Un pobre vendedor ambulante que debería estar luchando a favor de los pobres en Colombia. Ningún medio en el país le ha contado que la reforma pensional propuesta va en su favor” indicó el Gustavo Petro con imágenes adjuntas del perfil del hombre.

Le puede interesar: “Le encantaba dibujar, era una artista”: hermana de Michel Dayana habló luego del feminicidio de la niña

En la publicación le llovieron las criticas a Petro, pues muchas personas no estuvieron de acuerdo con la forma en la que se refirió al hombre. “Usted está perfilando y poniendo una lápida sobre ese hombre. Él hizo amenazas hacia usted, pero él no tiene el poder ni los escoltas que usted tiene para defenderse”, “Ud es un ser despreciable. Qué necesidad tienen de perfilar a personas indefensas a su altura de maldad”, “Estas palabras del guerrillero me recuerda a Chávez y sus planes para salud y pensión”, fueron algunos de los comentarios.

Lea más: Así fueron los últimos minutos de vida de Michel Dayana antes de ser asesinada por presunto feminicida en Cali

Arizabaleta respondió a Petro

Luego de la publicación de Petro en la que menciona al abogado Jaime Arizabaleta, el hombre respondió en sus redes sociales.

Lea también: “Cali entera llora este horror”: Alejandro Eder, alcalde electo, se pronunció sobre feminicidio de Michel en Cali

“Petro me pone en peligro de muerte al asociarme con un tema con el que sabe que no tengo nada que ver. Haberme tomado una foto con un vendedor ambulante no me hace su cómplice ni nada por el estilo. ¿Qué pretende presidente? No sea tan irresponsable. O lo culpo a ud por todas las amenazas que recibo de gente petrista. No soy un delincuente, soy un colombiano crítico del desastre en el que ud quiere convertir a Colombia. No prentenda criminalizarme, ni amedrentarme. No comparto que las amenazas contra ud ni contra nadie”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos