Cali

“Cali entera llora este horror”: Alejandro Eder, alcalde electo, se pronunció sobre feminicidio de Michel en Cali

Autoridades ofrecen hasta 100 millones de recompensa por información que permita dar con el paradero del presunto feminicida de Michel.

Proyectos que adelanta Alejandro Eder en el camino a la Alcaldía de Cali

El alcalde electo de Cali, Alejandro Eder, se pronunció sobre el lamentable hecho que sacudió a la ciudad de Cali en la noche del pasado viernes 08 de 2023, cuando se encontró el cuerpo desmembrado de una niña de 14 años en el barrio San Judas Tadeo.

“Que no quede sin castigo el asesinato de la menor de 14 años. Mi solidaridad con su familia y mi solicitud a las autoridades para que antes de terminar el año se dé con el responsable y pague por esa atrocidad. Cali entera llora este horror”, indicó el alcalde electo de Cali, Alejandro Eder, a través de su cuenta de X.

Le puede interesar: Él es Harold Andrés Echeverry, presunto feminicida de niña de 14 años en Cali: hay plan candado en la ciudad

Autoridades buscan por cielo y tierra a presunto feminicida, Harold Andrés Echeverry

El sujeto de 32 años tendría un proceso abierto en el juzgado 15 de la ciudad de Cali por acceso carnal violento a menor de 14 años. Al respecto, el secretario de seguridad de Cali, indicó que el hombre habría pagado el tiempo de condena y por eso se le habría cedido libertad. “Es un asunto que debe resolver la justicia”.

Lea más: Conmoción en Cali por feminicidio de niña de 14 años: comunidad realizó altar en su nombre

Jimmy Dranguet, secretario de seguridad de la ciudad, indicó que hay un despliegue en todas las salidas y entradas de la ciudad, aeropuertos y municipios aledaños para no dejar escapar más al presunto feminicida. “Todo el país debe sumarse para encontrar al presunto asesino que se llevó la vida de Michel”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos