Cali

Así fueron los últimos minutos de vida de Michel Dayana antes de ser asesinada por presunto feminicida en Cali

En video de cámara de seguridad quedaron los últimos momentos de vida de la menor, mientras iba a la tienda a comprar dulces.

Video de cámara de seguridad captó los últimos momentos de vida de la niña de 15 años asesinada en Cali

El viernes 08 de diciembre la Policía Metropolitana de Cali realizó el lamentable hallazgo del cuerpo desmembrado de Michel Dayana, una niña de 15 años que fue asesinada presuntamente a manos de un guardia de seguridad de un taller de carros en el barrio San Judas Tadeo, en Cali, quien se encuentra en la fuga.

Conmoción, rechazo y tristeza hay en Cali por la muerte de la menor que estaba llena de sueños y quería ser una gran médica cuando creciera. En una cámara de seguridad del sector quedó registrada la última vez que se vio a la menor con vida.

El diario El País, de Cali, obtuvo el video ed las cámaras de seguridad que grabaron una parte del trayecto que caminó Michel Dayana González, minutos antes de haber sido cruelmente asesinada.

Le puede interesar: Policía no habría retenido para cuestionar a presunto feminicida de Michel, antes de escaparse de taller en Cali

En el video que se compartió a través de redes sociales y que es pieza clave para la investigación se logra observar a la menor caminando por encima del anden de una de las calles del barrio donde residía.

Las autoridades en Cali están ofreciendo hasta 100 millones de pesos en recompensa por información que permita dar con el paradero del hombre, además, de acuerdo con el secretario de Seguridad de la Ciudad, Jimmy Dranguet, ha sido un incentivo para la comunidad, pues los teléfonos de la Fiscalía no han dejado de sonar con información que ayudará a dar captura del presunto feminicida lo más pronto.

Lea también: Él es Harold Andrés Echeverry, presunto feminicida de niña de 14 años en Cali: hay plan candado en la ciudad

Si algún ciudadano tiene información sobre este presunto feminicida que está en la fuga, puede comunicarse con líneas de denuncia de la Policía Nacional, 314 360 6293 o 321 394 5156 y a los correos electrónicos, mecal.sijin@policia.gov.co mecal.sijin-adepe@policia.gov.co.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos