Cali

Identificaron hombre que amenazó de muerte al presidente Gustavo Petro: está en Cali

La Fiscalía General de la Nación de pronunció ante lo ocurrido.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación se pronunció sobre un ciudadano que amenazó con quitarle la vida al presidente de la República, Gustavo Petro, el cual fue identificado.

El ente comenzó diciendo que en menos de 24 horas lograron identificar al sujeto que lo amenazó, contrario a lo que habría dicho en un comienzo el presidente. “Contrario a las afirmaciones del Presidente de la República, Gustavo Petro, de que la Fiscalía General de la Nación no cumple sus funciones, la entidad se permite manifestar que, en menos de 24 horas, identificó en Cali (Valle del Cauca) al hombre que a través de redes sociales publicó amenazas en su contra”, se lee en el comunicado.

Le puede interesar: Así fueron los últimos minutos de vida de Michel Dayana antes de ser asesinada por presunto feminicida en Cali

En el escrito publicado en redes sociales de la Fiscalía General de la Nación indicó que el sujeto ya fue citado a interrogatorio para esclarecer los hechos.

“El grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos citó a la persona identificada a interrogatorio para el próximo 13 de diciembre, con el fin de avanzar en el esclarecimiento de estos hechos y realizar la respectiva judicialización”.

Lea más: “Cali entera llora este horror”: Alejandro Eder, alcalde electo, se pronunció sobre feminicidio de Michel en Cali

Finalmente, en el comunicado se lee que desde que se conocieron los hechos, el ente dispuso de un grupo especializado para lograr identificar al sujeto. “Desde el momento en que se conocieron los hechos, la Fiscalía, de manera diligente, dispuso de un grupo especializado conformado por un fiscal e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que lograron esclarecer lo ocurrido”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos