Cali

Él es Harold Andrés Echeverry, presunto feminicida de niña de 14 años en Cali: hay plan candado en la ciudad

El hombre tiene antecedentes por acceso carnal violento a menor de 14 años en la ciudad de Cali.

Él es el presunto feminicida de la menor de 14 años en San Judas Tadeo en Cali.

En horas de la noche del pasado viernes 08 de diciembre las autoridades realizaron el hallazgo del cuerpo desmembrado de una niña de 14 años que había salido de su casa en la noche de las velitas, el jueves 07 de diciembre y nunca más regresó. Al ver que la pequeña no llegaba, sus familiares salieron a buscarla y no lograron encontrarla, con fotografías le preguntaron a su presunto feminicida si la había visto, el cual lo negó.

El presunto feminicida de la niña de 14 años se identificó como Harold Andrés Echeverry, de 32 años de edad, registrado en la notaria cuatro de Ibagué y quien prestó servicio militar en el departamento del Tolima, de acuerdo con Noticias Caracol.

El hombre tendría un proceso abierto en el juzgado 15 de la ciudad de Cali por acceso carnal violento, por lo que nace la duda por qué está en libertad y presuntamente cometió de nuevo este delito con la niña menor de 14 años de edad en el barrio San Judas Tadeo, oriente de Cali. “Presuntamente había pagado un tiempo de la condena y se le cedió libertad, es un asunto que debe resolver la justicia” indicó Jimmy Dranguet, secretario de seguridad de Cali.

Recomendados

Le puede interesar: “Me dijo que no la vio”: padre de menor asesinada en Taller de carros reveló que habló con el feminicida

Al parecer luego de que se conoció que él era el presunto responsable, el hombre huyó en una motocicleta del taller donde trabajaba.

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali y la Alcaldía ofreció hasta 100 millones de pesos de recompensa por información que pueda ayudar con el paradero del hombre.

Plan candado en Cali para dar con el presunto feminicida

En conversaciones con Noticia Caracol, el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, indicó que ya hay un despliegue en todas las entradas y salidas de Cali, terminal de transportes de la ciudad y aeropuertos para no permitir que el sujeto pueda salir de la ciudad.

Además, se han comunicado las autoridades de municipios aledaños a la capital del Valle del Cauca para poder encontrar al presunto asesino.

Lea más: Encontraron a niña de 14 años descuartizada y sus restos en varios carros: estaba reportada como desaparecida

“Todo el país debe sumarse para encontrar al presunto asesino que se llevó la vida de Michel”.

Las autoridades están brindando todo el acompañamiento necesario de seguridad y salud mental a la familia de la menor que pasará una de sus navidades más amargas por el delito cometido por este presunto feminicida en Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos