Cali

Encontraron a niña de 14 años descuartizada y sus restos en varios carros: estaba reportada como desaparecida

Las autoridades se encuentran buscando el paradero del sujeto que habría engañado a la niña y acabado con su vida en Cali.

En horas de la noche de este viernes 08 de diciembre, la Policía Metropolitana de Cali, encontró el cuerpo de una menor de 14 años que fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado jueves 07 de diciembre, en plena celebración del Día de las Velitas en Colombia.

“La Policía Metropolitana de Cali se solidariza con la familia de una menor de edad, la cual en un hecho doloroso el día de hoy encontramos aquí en este taller. Según las investigaciones, ayer sobre las ocho de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos que que el papá la envió, y en su retorno a su residencia, al parecer fue ingresada a este taller, mediante modalidad de engaño”, indicó el BG. Daniel Gualdron Moreno, comandante Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar: Sin medir palabra mujer propinó múltiples puñaladas a hombre en el anden de su casa en el Valle del Cauca

De acuerdo con las autoridades, fue hasta horas de la mañana de este viernes 08 de diciembre que tuvieron conocimiento sobre lo sucedido y comenzaron de forma inmediata con las investigaciones.

“El dueño del establecimiento había informado a la ciudadanía que llamaran a la Policía, una vez ingresamos, vimos unos trazos de sangre y estos nos condujo a buscar en unas canecas y en una maleta que se encontraba debajo de unas escaleras, ahí se encontraban partes de la menor. Es un hecho en el que estamos con todas nuestras capacidades y le pedimos favor a la ciudadanía para capturar este delincuente” finalizó diciendo el comandante de la Policía.

Lea también: Día de velitas violento en Cali: asesinaron a puños y disparos a seis personas, esto dicen las autoridades

Un sujeto habría matado y descuartizado a niña de 14 años en Cali
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos