Cali

Día de velitas violento en Cali: asesinaron a puños y disparos a seis personas, esto dicen las autoridades

La cifra de homicidios no cambió este año a comparación con el 2022.

La violencia fue la que lamentablemente alumbró el día de las velitas en Cali, pues de acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, este jueves 07 de diciembre se presentaron seis asesinatos en diferentes lugares de Cali. Hombres entre los 25 y 49 años de edad fueron asesinados a disparos con armas de fuego y a golpes.

El primer caso reportado se presentó en el sector San Miguel, en Altos de Menga, cuando un hombre de 49 años perdió la vida al parecer a punta de golpes. Otro caso se registró en el barrio San Luis ll, donde un hombre de 39 años de edad fue asesinado a punta de disparos, la víctima alcanzó a llegar hasta un centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas terminó falleciendo.

Le puede interesar: Ataque de abejas dejó a una persona muerta y más de cinco heridas en Yumbo

En los barrios El Paraíso, San Judas, y Ciudad Córdoba, oriente de la capital del Valle del Cauca, tres hombres de 45 años de edad, 38 años y 25 años fueron atacados a disparos. Otro caso sucedió en el barrio Simón Bolívar, donde un hombre de 37 años de edad falleció luego de ser agredido con un objeto contundente.

Lea más: “Ahora roban hasta en los aviones”: pasajeros del vuelo a Cali se pronunciaron sobre el hurto a la tripulación

La cifra sigue siendo la misma

Las autoridades informaron que este 7 de diciembre la curva de homicidios no mostró cambios, con respecto a la misma fecha del año 2022. Durante la primera semana de diciembre se han registrado 19 homicidios en Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos