Cali

No salió como esperaba: hombre terminó debajo de llanta del MÍO cuando intentó colarse en una estación

Son más de 22.000 los colados en las estaciones del MÍO que por evadir un pasaje terminan en accidentes y hasta falleciendo.

Estaciones del MÍO

Este fin de semana electoral se presentaron varios accidentes en la estación del MÍO de Andrés Sanín, en el oriente de Cali, en uno de ellos un hombre terminó muerto por intentar colarse a la estación. El sujeto habría ingresado por una de las entradas vehiculares de la estación y habría intentado subirse por una de las plataformas donde las personas toman los buses, pese a que el guarda de seguridad le indicó que debía pagar el pasaje, fue ignorado completamente.

En el momento que sucedió el accidente se encontraba lloviendo en ese sector de la ciudad y era hora pico, por lo que la congestión de buses era bastante. El sujeto comenzó a caminar en reversa por una de las vías donde solo pueden transitar los buses, cuando uno de los vehículos de forma inmediata atropelló al hombre.

Lea más: “Una alcaldía de la calle”: Alejandro Eder, el nuevo alcalde de los caleños dio su discurso de celebración

Automáticamente el MÍO frenó cuando sintió el golpe y las autoridades pudieron auxiliarlo. Una de las personas que presenció el accidente indicó que el conductor no se percató que el hombre estaba en la vía, “su pierna le quedo por debajo de la llanta del bus, la gente le hizo señas al conductor para que frenara el bus”.

Lea también: Alejandro Eder no se ha posesionado y los hinchas del América ya están esperando que les cumpla anhelada promesa

Las autoridades no han entregado un parte médico del hombre que fue trasladado de urgencias.

Le puede interesar: “Sirvieron los 20 mil Tiktoks”: Taliana Vargas inspiró decenas de memes tras la victoria de Alejandro Eder en Cali

Este caso es una de las consecuencias de casi los 22.000 pasajeros del MÍO que evitan pagar el pasaje, y la mayoría de ellos arriesgan su vida por evadir esto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos