Cali

“Sirvieron los 20 mil Tiktoks”: Taliana Vargas inspiró decenas de memes tras la victoria de Alejandro Eder en Cali

La exreina fue parte fundamental en la campaña del empresario

Memes de Taliana Vargas tras la victoria de Alejandro Eder en Cali
Taliana Vargas Chepe Fortuna - RCN Televisión

Los caleños conocieron el nombre de su nuevo alcalde terminada la tarde de este domingo 29 de octubre, fecha en la que Alejandro Eder, se llevó la victoria que lo tendrá en este puesto hasta el 2027. A pesar de la emoción del suceso, en las redes sociales no solo se unieron al jolgorio, también se dedicaron a realizar varios memes y reacciones relacionadas con Taliana Vargas, la esposa del nuevo mandatario.

PUBLICIDAD

Durante el camino a la alcaldía, la exreina de belleza se convirtió en parte fundamental de la campaña, al aprovechar sus redes para proclamar las propuestas de campaña de su media naranja, en especial su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 3,4 millones de seguidores.

Esto le puede interesar: Bucaramanga tiene nuevo alcalde: Jaime Andrés Beltrán, pastor cristiano y fanático de Nayib Bukele

Recomendados

Conocidos los resultados del sufragio, muchos internautas desplegaron sus esfuerzos para realizar jocosas reacciones sobre la elección del empresario, mismo que superó con creces a su directo opositor, Roberto ‘Chonto’ Ortiz, reconocido en la región por su compañía de chances y loterías.

Estos son los mejores memes de Taliana Vargas, luego de la elección de Alejandro Eder como alcalde de Cali

Para muchos navegantes digitales, la también actriz, reconocida por su papel en la telenovela ‘Chepe Fortuna’, cumplió el sueño de su personaje ‘Niña Cabrales’, quien era la pareja de ‘Anibal Conrado’, quien también fungía como alcalde en la trama. A esto se le suma, las burlas que recibió a manera de imagen, por el hecho de que algunos vallecaucanos la consideran a ella como alcaldesa y no al empresario.

Acá le dejamos algunas de las mejores reacciones en ‘X’, anteriomente Twitter:

No se lo puede perder: “Sin ‘pelotas’”: Marbelle se valió de libretos de Gustavo Bolívar para darle ‘garrote’ a su campaña a la Alcaldía

Tags

Lo que debe saber

Lo Último