Cali

“Una alcaldía de la calle”: Alejandro Eder, el nuevo alcalde de los caleños dio su discurso de celebración

Acompañado de su esposa, Taliana Vargas y la ‘caleñisima’ Diana Rojas, el nuevo alcalde de Cali celebró en su sede de campaña.

Alejandro Eder y la primera dama de Cali, Taliana Vargas

Luego de una larga jornada electoral en el territorio nacional, finalmente después de dos horas, hacía las 6:30 p.m. se anunciaron los resultados de las elecciones en la ciudad de Cali.

Desde el primer momento, el empresario Alejandro Eder punteó en el conteo de la Registraduría Nacional y a lo que salían los boletínes, seguían aumentando sus números, hasta que al final logró doblar a Roberto Ortiz, ‘el chontico’ que quedó en segundo lugar e informó a través de sus redes sociales que considerará si acepta el puesto en el concejo.

Lea más: ¿Quién es Alejandro Eder, nuevo Alcalde de Cali? Se posicionó con su movimiento ‘Revivamos Cali’

En la sede de campaña del nuevo Alcalde de Cali, La Casa Amarilla, lo esperaron cientos de personas para celebrar el triunfo. Hacía las siete de la noche, el alcalde electo llegó acompañado de su esposa hasta su sede para dar su primer discurso como alcalde electo de la capital del Valle del Cauca.

“300 mil  personas quedamos, una alcaldía de la calle, de los ciudadanos escuchando, la gente escuchando, gracias, quiero darle gracias a mi equipo de campaña, gracias a mi  familia, a  Taliana, la primera dama de Cali, gracias a Diana y a Wilson. Gracias a Cali por confiar en esta propuesta honesta y ciudadana. Demostrando que sí es posible hacer la política de cara a la gente, si es posible para querer servir a la ciudad. Vamos a revivir a Cali.

Le puede interesar: Alejandro Eder recibió apoyo de los caleños y se posicionó como Alcalde de Cali

Hoy termina la campaña y dejamos atrás una campaña que ha sido difícil, que ha sido dura, una campaña donde ha habido muchas mentiras, calumnias, ataques, pero Cali habló y quiere algo distinto. Hoy le digo a los caleños que dejemos atrás esa pelea de los últimos meses, queda atrás.

Lo primero que vamos a hacer es aclarar las cuentas, lo que nos están entregando y vamos a echar para adelante, llegó la hora de reconciliarnos y que Cali despierte.  Quiero decir a los caleños y caleñas que me vieron en las calles de Cali caminando en todos los puestos de trabajo, gracias por compartir conmigo sus visiones, temores y ambiciones, vamos a dirigir a Cali de la mano de dios y de todo los caleños”.

Lea también: Ella es Taliana Vargas, la nueva primera dama de Cali que pausó su exitosa carrera para apoyar a Alejandro Eder

Expresó el nuevo alcalde de la ciudad en compañía de su esposa Taliana Vargas y su compañera de campaña, Diana Rojas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos