Cali

A puñetazos y patadas infractor agredió agente de tránsito en el norte de Cali

Los casos de intolerancia hacía los guardas en la ciudad siguen aumentando.

Un caleño se peleó con agente de tránsito cuando lo requirió.

En horas de la tarde de este miércoles 30 de agosto se registró un nuevo hecho de intolerancia en el que un ciudadano atacó a un agente de tránsito que estaba realizando su labor.

Le puede interesar: Aterrador hallazgo en el centro de Tuluá: recicladores encontraron la cabeza de un hombre en un basurero

Los hecho sucedieron en el norte de Cali en la carrera 1ra entre las calles 30 y 31 y todo quedó registrado en un video que se difundió rápidamente por redes sociales.

Recomendados

En la grabación se puede observar a un hombre de camiseta roja y blujeans dirigirse hacía el guarda de tránsito y primero tirarle la motocicleta al piso de una patada, para luego atacarlo a él directamente.

Lea también: ¿Así va la paz? En medio de hostigamientos disidentes de las Farc acabaron con la vida de un soldado del Ejército

Ante los sucesos, uno de los agentes le lanzó lo que sería un casco, a lo que el ciudadano respondió lanzándole puñetazos y patadas mientras que el otro agente de tránsito intentaba separarlo, al final el hombre se retiró y dejo de atacar al agente.

El guarda de tránsito fue identificado como Luis Alberto Cuellar, quien requirió al agresor que se encontraba movilizándose junto a un pasajero sin casco de protección.

Lea más: “Debe tratarse como un asunto de seguridad nacional”: crece la preocupación por fentanilo en Cali

Al parecer el sujeto intentó escapar cuando fue requerido por los agentes pero más adelante perdió el control de la motocicleta y el pasajero habría resultado herido.

También podría leer: ¿Sueña con tener vivienda propia? Con este subsidio puede hacerlo realidad

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes habrían detenido al agresor y lo habrían puesto a disposición de las autoridades competentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos