Cali

“Es una opción que está sobre la mesa” Catalina Ortiz sobre renunciar a su candidatura a la Alcaldía de Cali

La precandidata a la Alcaldía de Cali dijo que fue engañada por su propio equipo de campaña.

Catalina Ortiz, precandidata a la alcaldía de Cali.

Luego de que se conociera que la supuesta agresión que le realizaron a la precandidata a la Alcaldía de Cali, fue todo un montaje para ganar más visibilidad en su campaña, Catalina Ortiz manifestó la posibilidad de renunciar a su candidatura al alto mando de la ciudad.

Lea también: “Qué decepción”: Alcalde de Cali con el montaje de agresión a Catalina Ortiz

La candidata habló con Blu Radio y explicó que todo fue una manipulación de su equipo de campaña y que no tenía conocimiento sobre esto.

Recomendados

“Fui engañada, yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando, yo fui a la Fiscalía, yo expliqué todo lo que me pasó”.

Las declaraciones que realizó la precandidata a la Alcaldía de Cali las hizo luego de que se conociera el video en el que una persona de su campaña, que se hace llamar ‘La Negra Vikinga’, subiera un video a su cuenta de Twitter explicando que el incidente en las calles de Cali, fue todo un montaje planeado para “visibilizar el machismo en las calles”.

Le puede interesar: Daniel Quintero contó a dónde irán los 10 millones que ofreció por identificar al ‘agresor’ de la candidata en Cali

Catalina Ortiz indicó que se encuentra sorprendida luego de saber que fue engañada por su propio equipo y además explicó que se encuentra considerando si renuncia o no a su candidatura a la Alcaldía de la ciudad.

“Creo que esa es una opción que está sobre la mesa. Uno en la vida pone la cara y acepta las consecuencias de las cosas que hace y que le pasan, pero a mí me engañaron”.

Lea más: “Qué decepción”: Alcalde de Cali con el montaje de agresión a Catalina Ortiz

Finalizó diciendo que quería aclarar que fue engañada y que tendrá que hacer un trabajo muy arduo para recuperar la confianza del pueblo en ella. “No tenía por qué saber lo. que había sucedido. Esto fue una cosa más que me pasó dentro de las muchas que pasan dentro de las campañas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos