Cali

¿La segunda es la vencida? Alejandro Eder inscribió nuevamente su candidatura a la Alcaldía de Cali

Acompañado de su esposa, Taliana Vargas, el político anunció a través de un vídeo en su cuenta de Twitter que se lanzará nuevamente a la Alcaldía.

Registro de Alejandro Eder a la Alcaldía de Cali
Registro Alejandro Eder a la Alcaldía Twitter @alejoeder 6/3/2023

Alejandro Eder, empresario, exngociador de paz y político, inscribió en la mañana de este lunes 06 de marzo, el grupo significativo de personas con el que recogerá firmas para validar su candidatura a la Alcaldía de Cali, ante la dese local de la Registraduría Nacional.

PUBLICIDAD

El precandidato Eder, pertenece al movimiento ciudadano Revivamos Cali y al salir de su inscripción, indicó que para él, Cali tiene la urgencia de tener un gobernante con experticia, “que no llegue a improvisar, honesto y con experiencia práctica, que no llegue a aprender sino a impulsar a Cali”.

Lea también: Por presuntas irregularidades en el PAE, Procuraduría abrió investigación contra secretario de Educación de Cali

Además, también enfatizó que su prioridad es irse por el camino del bien. “No robar, no maltratar al prójimo o no montar la moto por el andén. Tenemos que emprender ese camino del bien, si lo que queremos hacer es revivir a Cali”.

“Cali está en su peor momento, está dividida, está desbaratada, está ensangrentada. La ciudad que voy a recibir es la más violenta de Colombia. Es una ciudad con el erario público destruido, es una ciudad dividida y en la que todo el mundo pelea por cuestiones de clase, de raza, de sector de la ciudad donde vivimos. Necesitamos un alcalde que pueda administrar y la ciudad”.

En la diligencia, Alejandro Eder estuvo acompañado por su padre, ex alcalde y empresario Henry Eder, y su exposa, la exreina y actriz Taliana Vargas.

“Mi papá siempre me dijo que cuando él estaba en el servicio público, a nadie se le ocurría tocar ni un peso de los recursos públicos, que todo se trabajaba por el bienestar de la ciudad”.

PUBLICIDAD

Además, también indicó las necesidades tiene Cali, según su criterio y lo que está dispuesto a hacer por la ciudad. “Yo quiero ser el alcalde que reviva las ganas de estar aquí. Sé que los jóvenes caleños necesitan más oportunidades, pero también estoy seguro de que los criminales necesitan autoridad y mano dura. Sé que las mujeres necesitan un transporte digno para ir a trabajar sin sentir temor, pero también entiendo al empresario que tiene que cerrar su empresa porque Cali dejó de ser activa para invertir, esto se resuelve con autoridad y un liderazgo real que nos una como caleños”.

Le puede interesar: “Vamos a verificar que cumplan estrictamente con la ley” secretario de Seguridad de Cali sobre Severo Sinvergüenza

Por último, Eder aseguró que “vamos a ganar las elecciones en octubre, pero a la Alcaldía no vamos a mamar gallo, ni a perder tiempo. Allá vamos a poner autoridad. Como alcalde seré el primer Policía de Cali, vamos a darle un giro a la ciudad, resolviendo los problemas que nos tienen estancados”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último