Bogotá

Minuto a minuto: así está la movilidad en Bogotá tras bloqueos en la avenida Ciudad de Cali

Transmilenio informó cómo amaneció su operación este domingo 7 de abril.

Bloqueos en la avenida Ciudad de Cali.
La movilidad en Bogotá se vio afectada ayer por los bloqueos en la avenida Ciudad de Cali Foto: Secretaría de Movilidad

Los bloqueos que protagonizaron varios manifestantes en la avenida Ciudad de Cali, pidiendo la atención inmediata de la Alcaldía de Bogotá por cuenta de la ola de extorsiones que venían sufriendo, causaron una gran congestión vial durante toda la jornada del sábado 6 de abril.

PUBLICIDAD

Aunque las protestas se extendieron por varias horas, sobre las 10:17 de la noche, la cuenta de X (antes Twitter) de Bogotá Tránsito, adscrita a la Secretaría de Movilidad de la capital, informó que el bloqueo se había levantado y que se había recuperado el curso normal del corredor vial.

Siga en vivo lo último que está pasando con la movilidad en Bogotá este domingo 7 de abril tras los bloqueos de la avenida Ciudad de Cali.

Recomendados

Minuto a minuto de la movilidad en Bogotá hoy

09:35 a.m.: Bogotá Tránsito informó otro volcamiento de un vehículo en la localidad de Suba. Esta vez se presentó en la carrera 111 con calle 159.

08:58 a.m.: La cuenta de Bogotá Tránsito informó que se presentó un accidente en Usaquén entre una camioneta y un carro. El siniestro se registró en la carrera 21 con calle 163. Además, la cuenta de la Secretaría de Movilidad compartió una imagen del siniestro.

El choque se presentó entre un carro y una camioneta en Usaquén.
Accidente en Usaquén Foto: Secretaría de Movilidad

08:04 a.m.: Ojo, la Secretaría de Movilidad informó que se presentó el volcamiento de un vehículo en la calle 147 con carrera 80, en la localidad de Suba.

6:38 a.m.: Transmilenio informó que inició sus operaciones con normalidad y sin novedades operativas que afecten su servicio. “Invitamos a nuestros usuarios a estar atentos a las cuentas oficiales y verificadas (que pueden identificar con el chulito azul) en redes sociales”, indicó la empresa.

12:30 a.m.: Las rutas alimentadoras de Transmilenio en Fontibón se restablecieron. Además, se habilitaron las dos rutas zonales para el concierto de Karol G.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último