Bogotá

“En Medellín se sentía otro ambiente”: critican al público bogotano que fue al concierto de Karol G

A raíz de un video, algunos usuarios de redes sociales señalaron la falta de emoción de los fans que estaban en las primeras filas del concierto de Karol G. Hasta les dijeron que parecían “estatuas”.

En El Salvador tienen a Karol G como una reina y se lo han hecho saber en sus conciertos.
Karol G desde sus redes sociales Foto: Instagram @karolg

La artista paisa Karol G se presentó en Bogotá en la noche de este viernes 5 de abril y generó todo tipo de comentarios con su presentación, que fue recibida de forma positiva por sus fans. No obstante, algunos de sus seguidores llamaron la atención por lo que consideraron la falta de emoción del público bogotano durante el evento.

PUBLICIDAD

La polémica empezó con una persona que subió un video en el que se veían las primeras filas cercanas a la tarima donde se encontraba la cantante de música urbana.

Karol G está en Bogotá y quedé tieso de ver a los que están adelante como estatuas”, aseguró el usuario en la red social X (antes Twitter). “Lo siento pero en el de Medellín si se sentía otro ambiente”, añadió.

En el video que publicó se ve que la artista está interpretando su éxito ‘Oki Doki’ del mixtape ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’. En efecto, aunque la paisa canta y baila con mucha intensidad, la grabación muestra que todas las personas que están frente a la tarima permanecen estáticas y se limitan a grabar el show con sus celulares.

La publicación de inmediato generó un gran debate en las redes sociales. Hubo algunas personas que también consideraron que al público le faltó más emoción. “Estuve justo por ahí en el primer concierto en Medellín y era una fiesta total, la gente grababa, pero en medio de la euforia. De hecho, ninguno de los videos del concierto de hoy que he visto hasta el momento me emocionó”, señaló otra fan de la ‘Bichota’.

No obstante, otras personas indicaron que parte de la culpa la tuvo la logística del evento y a la actitud de Karol G. “La pésima logística, los teloneros cada 30 minutos, que después del último telonero ella se demorara una hora y media. Que no invitara a nadie, y ni siquiera saludó a Bogotá con mucha energía. Los entiendo”, aseguró otra persona.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último