Bogotá

Ante los ojos de famosa presentadora, ladrones en motocicleta atracaron exclusiva cafetería en Usaquén

Ninguna de las víctimas quiso interponer la denuncia formal

Starbucks Bogotá

En Bogotá ningún lugar se salva de la inseguridad, un ejemplo más de esto, es el reciente caso de hurto que tuvo lugar en las horas de la noche del pasado lunes 15 de enero, cuando ladrones en moto irrumpieron en una reconocida cafetería de la localidad de Usaquén, para hurtar las pertenencias de las personas alli presentes.

Encuentre también: En menos de 24 horas fue rescatada bebé de 15 días de nacida que había sido raptada en Calarcá, Quindío

El hecho tuvo lugar sobre las 8:30 de la noche en el Starbucks de la calle 116 con carrera 17, cuando varios clientes se encontraban departiendo al interior del establecimiento comercial y de un momento a otro, dos hombres armados se bajaron de una moto e irrumpieron dentro del lugar, “encañonando” a varios grupos de personas arrebatarles dinero y pertenencias de valor.

Una vez logrado su objetivo, los hombres abordaron nuevamente la moto y huyeron del lugar.

Aunque el caso se hizo ampliamente conocido a través de diferentes medios de comunicación y por redes sociales, según las autoridades, ninguna de las víctimas quiso interponer la denuncia formalmente, por lo que los asaltantes siguen libres delinquiendo en las calles.

Le puede interesar: El agua embotellada contiene miles de nanoplásticos peligrosos

Justo en ese momento, se encontraba en el lugar la periodista y presentadora de noticias Carolina Gómez, quien dio a conocer el caso, denunciándolo a través de sus redes sociales, en la noche del lunes, luego del impactante episodio.

“Hoy a las 8:30 pm en el Starbucks de la 116 llegaron unos hombres armados en una moto y encañonaron desde la calle a unas personas que estaban sentadas en la terraza para robarles el celular. ¡Qué horror! Ni siquiera tomándose un café se está seguro en Bogotá.” Fueron las palabras con las que la periodista denunció el hecho, por medio de su cuenta oficial de X, además de relatarlo más detalladamente, a través sus historias de Instagram.

La periodista además hizo un llamado al nuevo alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán, para poner en marcha acciones que ayuden a controlar la inseguridad que tiene azotados a los bogotanos en cada rincón de la ciudad.

No deje de leer: A la cárcel hombre que abusó sexualmente de dos hermanas de 6 y 8 años: se aprovechó que eran vecinos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos