Bogotá

Inquilino asesinó al adulto mayor dueño de la casa por cobrarle $200 mil pesos de arriendo

La víctima perdió la vida como producto de las heridas con arma blanca que le propinó el agresor, quien tenía una habitación arrendada en la vivienda

Adulto mayor agredió a menor de 13 años con arma blanca
Adulto mayor agredió a menor de 13 años con arma blanca (ZSOLT SZIGETVARY/EFE)

En la tarde del pasado sábado 6 de enero de 2024, se perpetró un terrible asesinato al interior de una vivienda ubicada en el barrio Jaqueline, de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Germán Mejía, un adulto mayor de 62 que perdió la vida luego de que un ciudadano extranjero que había tomado en arriendo una de las habitaciones de la misma vivienda en la que él residía, lo atacara brutalmente, proporcionándole varias heridas con arma blanca, por cobrarle $200 mil pesos correspondientes a los dos meses de arriendo que le debía.

Le puede interesar: Escándalo Van Camp’s: empresa demandó a la trabajadora que denunció presuntas irregularidades en condiciones laborales

Recomendados

Según la información preliminar, fue el hijo de la víctima quien luego de llegar a la vivienda y encontrar a su padre tendido en el suelo del lugar, con alrededor de 8 heridas de arma blanca ubicadas entre el pecho y el cuello, dio aviso inmediatamente a las autoridades. “Fueron seis en el cuello y dos en el pecho. Prácticamente, no le dio tiempo de reaccionar ni nada”, explicó el hijo de Germán a City Noticias.

En cuanto al asesino, se sabe que se trata de un ciudadano de origen extranjero, quien había tomado en arriendo la habitación de la vivienda dos meses atrás, sin embargo; ni el adulto mayor ni sus familiares se percataron de solicitarle al hombre documentos antes de arrendarle el espacio, factor que el hijo de Germán señala, fue un grave error, “fue un error” no haberle pedido documentos ni papeles al momento de arrendarle la habitación desde hacía dos meses atrás”.

No deje de leer: Tarifa de aportes en salud para algunos pensionados bajó: MinSalud explicó los requisitos

El joven también explicó que su padre ya había tenido un altercado con el hombre por motivos relacionados con el pago del arriendo.

Frente al hecho, El coronel Juan Arévalo, comandante de seguridad ciudadana, confirmó que aunque no se tienen documentos ni datos exactos del presunto asesino, quien se dio a la fuga después de cometer el atroz crimen, las autoridades ya se encuentran en proceso de investigación y se han realizado retratos hablados del sospechoso.

Encuentre también: “Fiscalía estaría propiciando un escenario de impunidad”: Iván Cepeda advirtió sobre caso contra Álvaro Uribe“Fiscalía estaría propiciando un escenario de impunidad”: Iván Cepeda advirtió sobre caso contra Álvaro Uribe

Tags

Lo que debe saber

Lo Último