Noticias

Tres hombres fueron cruelmente asesinados en Putumayo: sería la primera masacre del 2024

Cuando se encontraban departiendo dentro de un establecimiento, tres hombres fueron asesinados.

¿Por qué el Día de la Madre es una de las celebraciones más violentas? Experta explicó

El ocho de enero se habría cometido la primera masacre en lo que va del 2024. Tres hombres que se encontraban compartiendo dentro de un establecimiento en el barrio El Edén, la Hormiga, en el Putumayo, municipio de Valle del Guamez, fueron las víctimas de este ataque, así lo informó Indepaz, a través de sus redes sociales.

“Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armados ingresaron al lugar y atacaron a quienes se encontraban allí. De las víctimas se sabe que fueron tres hombres, uno de ellos identificado como Deimer Rosario Cuadrado, oriundo del municipio de Montelíbano, Córdoba” indicó Indepaz.

Le puede interesar: Este es el incremento que tendrá el arriendo para 2024 en Colombia

Recomendados

En esta zona del Putumayo tienen presencia grupos de las disidencias de las Farc y organizaciones locales delincuenciales.

Lea también: Inflación continúa bajando en Colombia: cerró 2023 en 9.28 %, según cifras del Dane

Se presentaron 94 masacres en el 2023

De acuerdo con Indepaz, en el 2023 se presentaron 94 masacres en el país. La última del año tuvo lugar en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Lea también: “Nos sacaron como perritos de calle”: Expulsan niño por presunta discriminación en el Parque Mundo Aventura

En la vereda de San Francisco, finca Santa Marta, se encontraron los cuerpos de tres hombres sin vida. El 25 de diciembre uno de los trabajadores los habría encontrado con heridas de arma cortopunzante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos