Bogotá

María Fernanda Cabal irá a Argentina a la posesión de Javier Milei, ¿y Petro?

A través de sus redes sociales, la senadora confirmó su asistencia al evento que se llevará a cabo este domingo 10 de diciembre.

Mafe Cabal celebra triunfo de Javier Milei
María Fernanda Cabal y Javier Milei María Fernanda Cabal y Javier Milei (Foto de X @SoyJovenCabal_ descargada 19 noviembre 2023)

La senadora María Fernanda Cabal, anunció a través de sus redes sociales que asistirá al traspaso del mando presidencial del presidente electo Javier Milei de Argentina este domingo 10 de diciembre en Buenos Aires.

PUBLICIDAD

“Quiero contarles una noticia que me tiene feliz. Voy a la posesión de Javier Milei en Argentina, voy a encontrarme con todo este equipo de luchadores por la libertad. Derrotó Milei la casa, que llevaba 70 años destruyendo un país que fue el más rico del mundo, y así sucesivamente irán cayendo los tiranos porque primero está la libertad. Les iré transmitiendo desde Buenos Aires”, dijo en el video compartido en redes sociales María Fernanda Cabal.

Le puede interesar: Secretario de Gobierno de Bogotá precisó algunos de los avances durante su gestión y algunos retos para la siguiente administración

Recomendados

Javier Milei invitó a Petro a su posesión

Pese a que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el presidente electo de Argentina Javier Milei, son de bandos políticos distintos, Milei invitó al colombiano a su posesión en argentina este domingo 10 de diciembre.

Lea también: Salitre Mágico encendió su gigantesco árbol navideño para darle inicio al Festival de Navidad

La invitación llegó hasta el despacho del presidente Petro, quien se encuentra participando en la cumbre mundial de las Naciones Unidas COP 28 en Dubai.

Al respecto, ni Petro ni el canciller Álvaro Leyva han emitido una respuesta sobre la posible asistencia.

Lea más: “Los indígenas que estamos acá buscamos vivir en una casa de cemento, como todos los de Bogotá”

Cabe recordar que cuando ganó Milei, el presidente Gustavo Petro, mostró su descontento a través de la red social X. “Ha ganado la extrema derecha en Argentina, es la decisión de su sociedad. Triste para América Latina y ya veremos... el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último