Noticias

Con el triunfo de Milei en Argentina, en Colombia empiezan a sonar nombres de presidenciables de ultraderecha

Aunque faltan tres años para elegir al próximo mandatario, en redes sociales ya le apuestan a varios personajes políticos muy polémicos.

Suenan como candidatos presidenciables Abelardo de la Espriella, María Fernanda Cabal y Francisco Barbosa
Suenan como candidatos presidenciables Abelardo de la Espriella, María Fernanda Cabal y Francisco Barbosa Fotos: Instagram/ Cortesía / EFE

La llegada de Javier Milei al poder en Argentina ha causado un revuelo en América Latina, donde un número importante de países quedó en manos de mandatarios de izquierda, pues de nuevo la derecha y ultraderecha latinoamericana sintieron un impulso con la elección de ‘el loco’ en este país.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: “Tengo que escoger mis batallas”: Shakira se despidió de su pasado con Piqué al llegar a un acuerdo con la Fiscalía española

Luego del triunfo de la ultraderecha en Argentina, en Colombia empezaron a escucharse ecos de un posible regreso a la derecha en las próximas elecciones. Los mensajes contra Gustavo Petro se incrementaron en redes sociales y desde ya se revelaron nombres de los futuros presidenciables.

Nombres como los del abogado Abelardo de la Espriella y la senadora María Fernanda Cabal son dos de los que más mencionaron en X, tanto así que este lunes 20 de noviembre son tendencia en esa red social.

“Si Latinoamérica vuelve a la onda de elegir Fachoides como presidente, propongo que elijamos a Abelardo De La Espriella de una vez y por todas”, dijo un usuario de X. En otro trino se lee: “Y si por allá llueve, por acá calientan motores María Fernanda Cabal y Abelardo de la Espriella”.

Otros que también aparecieron como “futuros candidatos” son: Mauricio Cardenas, Sergio Fajardo, Enrique Peñalosa, Alejandro Gaviria, Francisco Barbosa, Juan Carlos Echeverri y David Barguil.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último