Bogotá

Salitre Mágico encendió su gigantesco árbol navideño para darle inicio al Festival de Navidad

Acá le contamos los precios y las nuevas experiencias que sorprenderán a grandes y chicos

Salitre Mágico estrena su segunda temporada navideña en Bogotá. Precios, atracciones y más.

Inicia el mes de diciembre y ver los alumbrados es una tradición infaltable para miles de familias capitalinas. A sabiendas de esto, el parque de atracciones Salitre Mágico, estrenó recientemente su segunda edición del ‘Festival de Navidad’, un evento en el que niños y grandes podrán combinar la magia de la navidad con la adrenalina de las atracciones mecánicas. Acá le contamos que sorpresas tienen preparadas para los bogotanos.

Desde el pasado primero de diciembre, hasta el 8 de enero de 2024, los visitantes al festival, tendrán la posibilidad de disfrutar, de distintos espacios llenos de iluminación y decoración distintiva de esta época decembrina; además de encontrarse con distintos personajes icónicos asociados a la navidad, como Papá Noel, cascanueces, renos, e incluso El Grinch tratará de hacer una que otra pilatuna.

Esto le puede interesar: Conozca la historia familiar detrás del ‘Comedor privado de Adán’, una de las cocinas ocultas más reconocidas de Bogotá

Recomendados

Pero este personaje quedará totalmente congelado si se llega a pasar por los 1.300 metros cuadrados de la Zona Polar, en la que la nieve artificial cubre las gigantescas figuras de osos polares, muñecos de nieve y pingüinos, que custodiarán el parque para que estas fechas sean inolvidables.

Salitre Mágico estrena su segunda edición del Festival de Navidad

Sumado a esto, las familias contarán con varios espacios en los que harán más fuerte el amor que los une, con varias actividades, dentro de ellas: una zona en la que podrán elaborar deliciosas galletas navideñas; varios puntos con fogatas para asar malvaviscos; un buzón para dejarle su carta de regalos y deseos a ‘Santa’; entre otras.

Pero la cereza del pastel que engalana este evento especial, es el hermoso árbol navideño de treinta metros de altura que se posa en medio del parque, el cual está adornado por miles de luces y que al cruzar por su lado amenizara su caminata con varios villancicos y canciones.

“El parque trabaja año a año para entregarle mejores experiencias a sus visitantes y este año el parque representa lo más bonito de la navidad, es una experiencia que las familias y los amigos no se deben perder. Este evento se iguala al estilo que se maneja en los parques de atracciones de los Estados Unidos”, fueron las palabras de Nadine Moreno, directora de marketing del parque.

Precios Salitre Mágico Festival de Navidad 2023

En esta edición especial, Salitre Mágico manejará un horario de 11:00 a.m, hasta las 9:00 p.m, y dispuso 4 tipos de pasaporte:

Pasaporte Nitro (Desde $39.900 pesos)

Incluye: Ingreso a las villas, shows y todas las atracciones de manera ilimitada, excepto karts, carros chocones, juegos de destrezas y castillo del terror.

Pasaporte Nitro Plus (Desde $64.900 pesos)

Incluye: Ingreso a las villas, shows y todas las atracciones de manera ilimitada, excepto karts, carros chocones, juegos de destrezas y castillo del terror.

Pasaporte Kids (Desde $29.900 pesos)

Incluye: Acceso a 20 atracciones entre infantiles y familiares, las villas y shows. Para niños con estaturas hasta de 1.35 cms., y desde 90 cms en adelante.

Combo Maxi ($149.900 pesos)

Incluye: Un pasaporte nitro + fast pass, 1 Cena navideña.

No se lo puede perder: “Privilegios de la silla azul”: Abuelita enterneció las redes con ‘polita’ en mano y baile navideño en TransMilenio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos