Bogotá

Reportan Balancera en Modelia, en Bogotá, delincuentes atentaron contra el conductor de un vehículo

Motorizados causaron terror en la entrada a un conjunto residencial tras atacar con arma de fuego a un automóvil

Reportan Balancera en Modelia, en Bogotá, delincuentes atentaron contra el conductor de un vehículo (X: Diego Arias)

En horas de la tarde del 16 de noviembre, varios residentes de un conjunto en la localidad de Fontibón, en Bogotá, vivieron momentos de pánico cuando motorizados atentaron con arma de fuego contra un vehículo que estaba pronto a ingresar al parqueadero del complejo de viviendas

Le puede interesar: Corte Constitucional reconoció la endometriosis como una enfermedad que causa incapacidad

Una cámara de seguridad grabó el momento en que los delincuentes arremeten con varios disparos a los pasajeros del vehículo en el sector de Modelia y Hayuelos, el atentado tuvo lugar a las 3:34 p.m., en inmediaciones de la Av. Ciudad de Cali.

Le puede interesar: “Sería un error garrafal”: expertos explican las implicaciones para el país si se elimina la Regla Fiscal

En las imágenes se pudo evidenciar que mientras el automóvil esperaba que la puerta del parqueadero se abriera, dos tipos que se movilizaban en motocicleta aparecieron para interceptar a los pasajeros.

Le puede interesar: Depredador sexual: 12 mujeres, entre los 14 y 34 años, fueron abusadas por el sujeto

Por un costado aparece un hombre que tiene un casco y arroja lo que parece es una piedra contra el vehículo y posteriormente llega otro sujeto por el costado del conductor quien con arma de fuego dispara al interior del automóvil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos