Bogotá

¿Dónde están las rubias versión TransMilenio? Dos mujeres se agarraron a ‘manga ventiada’ en uno de los articulados

Las dos mujeres se robaron la atención de los usuarios del servicio de transporte

Mujeres peleando a bordo de TransMilenio (Redes sociales)

La mayoría de los bogotanos utilizan el TransMilenio como medio de transporte en la ciudad, sin embargo, en muy bien sabido por muchos usuarios que este sistema es uno de los más congestionados debido a que llega a movilizar a cerca de 9 millones de personas mensualmente. Pero para muchas personas residentes de la capital, el TransMilenio es una de las alternativas más económicas y rápidas, teniendo en cuenta el duro tránsito de la ciudad.

Le puede interesar: Mujer se sube a Transmilenio con una silla para evitar irse de pie y desata polémica en redes

Pero dentro de los buses del servicio no solo se movilizan pasajeros, sino que también se movilizan vendedores informales, quienes ven en los articulados un medio para promocionar sus productos y asegurar su sostenimiento. No obstante, debido a la gran cantidad de personas que hacen uso de este servicio, se han conocido decenas de casos, unos que van desde casos serios de hurto y delincuencia hasta momentos muy graciosos interpretados por los usuarios.

Le puede interesar: Ante la mirada de los otros pasajeros, usuario de TransMilenio enfrentó a dos presuntos consumidores

Así fue el caso de dos mujeres que iba a bordo de un articulado y quienes se encontraban en una acalorada discusión. En un video compartido por TikTok, un usuario conocido como @lill_dx publicó las imágenes de cuando las dos mujeres se retaron a duelo físico, en medio del bus de servicio. En el clip se ve el momento en el que una usuaria que llevaba puesto un vestido ceñido al cuerpo le pasa su bolso a uno de los usuarios, que iba al lado de ella y quien estaba sentado, y posteriormente se devuelve hacia su contrincante haciéndole gestos para que comenzara la contienda.

Por su parte, la otra mujer que llevaba una chaqueta negra únicamente le alega a su rival, que sigue sugiriendo arreglar las diferencias a los golpes. En el mismo video se ve como los demás usuarios del sistema se apartan de las dos mujeres y se quedan expectantes sobre cómo las dos protagonistas siguen con su pelea.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos