Entretenimiento

Mujer se sube a Transmilenio con una silla para evitar irse de pie y desata polémica en redes

“Y la que soporte”: Los comentarios de los internautas en redes sociales no se hicieron esperar ¿Usted también lo haría?

Mujer se sube a Transmilenio con una silla para evitar irse de pie y desata polémica en redes

En las redes sociales se ha tenido que ver cualquier tipo de contenido viral, que ha causado risas hasta tal punto de convertirse en tendencia en dicha red social. Específicamente en Colombia, son muchos temas que han sido tendencia en TikTok: Ratas en transmilenio, modelos desfilanto dentro del transporte público, y hasta DJ’s se han atrevido a tocar dentro del sistema masivo de transporte.

Lea también: Elianis Garrido y Daniel Sancho: la reconocida presentadora reveló detalles inéditos sobre la relación que tenía con el asesino confeso

Ya no es extraño ver cualquier locura en el sistema de transporte más popular de la capital, pero esta vez, vuelve a ser tendencia gracias a una mujer que ni corta ni perezosa se subió con una silla a Transmilenio, se sentó en ella y decidió empezar a arreglarse el pelo y maquillarse, haciendo que otro usuario la empezara a grabar y posteriormente compartirlo en redes sociales.

Recomendados

Lea también: “Solo le pido a Dios que me llene de fortaleza”: Lina Tejeiro confirmó la pérdida de importante integrante de su familia

Los comentarios de los internautas no dejan de causar reacciones “¿y qué tiene? yo también haría lo mismo”, “Eso se llaman celos . porque ella si se pudo sentar”, “yo he visto coches, bicicletas, una vez una moto salió en un vídeo”, “JAJAJAJAJAJ el señor todo bravo que falta de glamour, señora todo mi apoyo para usted”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos