Bogotá

“Basura de mier**”: mujer aparentemente borracha humilló y agredió a reciclador en Suba

VIDEO: el habitante de calle conserva la calma mientras la mujer que estaría alcoholizada lo golpea a él y a su carreta

Reciclador fue humillado y agredido en vía pública de Suba

Una terrible agresión física y verbal se presentó en las últimas horas en la localidad de Suba. Los hechos quedaron registrados en una grabación bastante extensa que permitió ver la forma en la que el reciclador conserva la calma a pesar de las agresiones de una mujer que lo hostiga e intenta destruirle su carreta.

En la grabación, registrada por vecinos de la zona, se puede ver cómo una mujer aborda a este sujeto en plena vía pública, en una esquina del barrio Prado Pinzón de la localidad de Suba. La mujer, en evidente estado de alicoramiento, decide empezar a agredir al reciclador, con el argumento de que es un ladrón y que están cansados de gente como él en el barrio.

Lea también: Se le va a ir hondo: Registraduría Nacional investigará a Catalina Ortiz por el montaje de agresión

Recomendados

“Usted es un ladrón, estamos mamados de ustedes, basura de mierd*”, son algunos de los insultos que se le escuchan a la mujer mientras agrede al reciclador, que trata de salvar su carreta de reciclaje al mismo tiempo que evita las agresiones físicas como puños, patadas y demás, que le propina la mujer alcoholizada.

El sujeto intenta defenderse de los repetidos ataques y trata de evadir los insultos sin responderlos. “¿Qué le pasa? Contrólese señora”, dice en repetidas ocasiones el hombre que además argumenta que ya llamó a la Policía al lugar para que sean ellos quienes paren la agresión.

La mujer incluso, en una parte del video, se puede ver bajándose del carro y amenazando al hombre con un cuchillo. “Aquí tengo el cuchillo con el que mató”, pronuncia palabras sin sentido la mujer. Además, la agresora incluso conduce su carro en estado de alicoramiento y trata en repetidas ocasiones de atropellar la carreta de este sujeto, a pesar de que este trata de no responderle los insultos y evadir sus golpes.

Le puede interesar: Vuelve y juega: pasajero cogió a golpes a funcionarios de LATAM en el aeropuerto de Santa Marta

“Señora por favor contrólese. Triple hijuep**”, se escucha también por parte de él cuando la mujer trata nuevamente de atropellar sus cosas. Finalmente a la escena llega la Policía y este hombre trata de convencerlos de que él es la víctima de la escena, mientras que ellos le piden que recoja toda la basura que resultó del daño a la carreta. El desenlace con el actuar de la Policía se desconoce.

Alcaldía Local de Suba rechaza agresión a reciclador

La Alcaldía Local de Suba se pronunció luego de que se conociera la grabación. “Rechazamos las agresiones de una ciudadana a un reciclador de oficio de nuestra localidad, sabemos como localidad y ciudad que debemos regular esta práctica para que no se genera basura en el espacio público”, dijo al respecto Julián Moreno, alcalde local.

De igual forma, argumentando una sentencia de la Corte Constitucional, el alcalde local reiteró en que se está trabajando en incorporar a recicladores de oficio en condiciones de vulnerabilidad a la prestación del servicio esencial para la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos