Bogotá

Balacera cerca a El Campín: autoridades investigan los hechos que generaron pánico

Al parecer, los disparos se sintieron por la calle 63

En la mañana de este domingo 28 de mayo, se registró un tiroteo en inmediaciones del estadio El Campín, en la capital. Al parecer, el angustioso momento sucedió por la calle 63, en donde se escucharon varios disparos. Al parecer, se trató de una persecución policial.

Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó

Aparentemente, un carro gris está siendo perseguido por las autoridades (...) vimos pasar el vehículo disparando”, explicó Miguel Polanco, periodista de Noticias Caracol, que se encontraba en el momento de los hechos. Las autoridades no han entregado un informe oficial con detalle de lo ocurrido.

Recomendados

Lea también: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos

Así ocurrió la balacera cerca al El Campín en Bogotá

Otra balacera se registró recientemente en Bogotá

Un tiroteo se registró en el barrio Villas del Diamante, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, al parecer por un enfrentamiento entre bandas delincuenciales de la zona. Los disparos dejaron como saldo dos personas muertas y una gravemente herida.

El pasado 22 de mayo, el sonido de ráfagas de bala alertó a la comunidad. Un tiroteo entre presuntos integrantes de grupos que se disputan el control del microtráfico en la zona se atacaron sin piedad.

Se empezaron a escuchar disparos, decían ‘sáquenlo, sáquenlo de aquí, que no lo dejen entrar’. Nosotros no sabíamos de qué se estaba tratando”, dijo una testigo de los hechos a CityTv.

Lea también: (Video) Luisa Fernanda W se va de las redes sociales, ¿a qué se dedicará? Seguidores le piden que no vaya a cantar

Al parecer, en medio del cruce de disparos, uno de los hombres resultó herido y cayó por un barranco al interior de una casa. Ante la situación, la comunidad corrió a socorrerlo, pero esto desató la ira del contrincante.

Como no lo sacamos, entonces tomaron represalias contra nosotros, dijeron que nosotros lo teníamos guardado y empezaron a tirar botellas con gasolina y chiros para quemar las casas”, agregó la mujer al mismo medio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos