Noticias

Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó

El animalito se fue tras el vehículo con la esperanza de alcanzarlo. Se desconoce el paradero del canino

Hombre abandonó su mascota en el Huila

Las redes sociales son la plataforma preferida por las personas para denunciar y publicar todo tipo de hechos que se registran en la cotidianidad. Esta vez, salió a la luz pública un indignante video, donde se aprecia a un sujeto abandonando a quien sería su mascota. Como si se tratara de una bolsa de basura, el conductor se bajó del carro y abandonó al cachorro en una zona marginal del corregimiento de Fortalecillas, en el Huila. El caso despertó el rechazo de la comunidad.

Lea también: Desgarrador: Perrito murió atropellado por conductor que se fugó y lo dejó tirado como si nada

Una cámara de seguridad registró como el hombre llega disimuladamente y se estaciona en una calle de la zona. El sujeto se percató de cometer sus actos justo cuando nadie pasaba por allí. Al ver que se encontraba solo, aprovechó para bajarse de su vehículo. Acto seguido, abrió el baúl dónde estaba el perro y lo tiró a la calle sin ningún remordimiento. Lo que no supo, es que cada uno de sus movimientos quedaron grabados.

Recomendados

El perrito, al parecer ilusionado con salir de paseo con su presunto amo, voleaba la cola al sujeto, tal como lo hacen cuando quieren demostrar su cariño. Sin embargo, el desalmado hombre no le prestó atención; se subió a su carro y aceleró a fondo, dejándolo abandonado.

Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?

De inmediato, el perro sale corriendo tras el vehículo. Tal vez con la intención de alcanzarlo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que sus esfuerzos no fueron suficientes y se extravió.

Se desconoce el paradero del perro. Animalistas hacen el llamado a la comunidad de la zona a estar pendiente si lo ven en el sector”, explicó Conexión Animal.

El colectivo socialConexión Animal” conoció la denuncia y la divulgó. Se trata de un grupo de defensores de los animales que se dedican su tiempo a velar por los derechos de los animalitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos