Bogotá

Otra vez: lincharon a muerte a señalado violador en estación de Policía en Bogotá

Los hechos ocurrieron en medio de una riña en la que quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud

Condenan a 70 años de prisión a feminicida de Mariana Lima Buendía, 13 años después

Nuevamente se presenta un caso de linchamiento de una abusador sexual en la ciudad de Bogotá, específicamente en la Estación de Policía de La Candelaria. Los hechos se presentaron en medio de un riña en la cual resultó muerto el hombre.

El pasado 17 de febrero se presentó un enfrentamiento entre custodiados en esta estación ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá. El hombre resultó gravemente herido en medio de los hechos y horas más tarde falleció producto de las heridas.

Lea también: ¿Sin trabajo en Bogotá? Alcaldía ofrece casi 1.000 vacantes en obras de la ciudad

Recomendados

El hombre fue identificado como Luis Alberto Ortiz Palomino, de 28 años, que había sido detenido y estaba siendo procesado por el delito de acceso carnal violento. Tras ser capturado, Ortiz se encontraba recluido en una de las celdas de la Estación de Policía en donde le propinaron una brutal golpiza y hasta varias puñaladas.

“El día viernes, en horas de la noche, al parecer se presenta una riña en las celdas de la estación de Policía Candelaria, en donde una persona recibe golpes, motivo por el cual es trasladada al centro asistencial”, afirmó sobre estos hechos el comandante operativo de seguridad ciudadana de Policía, coronel Wilford Méndez.

Le puede interesar: Movilidad en Bogotá: ¿Piensa circular por la calle 80? Accidente en el Puente de Guadua tiene el paso bloqueado

Aunque fue trasladado al Hospital Santa Clara, el custodiado habría fallecido luego de manifestar un fuerte de dolor de cabeza tras la atención que le prestaron. “Posteriormente en horas de la madrugada, también vuelve a aquejar un dolor de cabeza muy fuerte, motivo por el cual se traslada al centro asistencial, donde en horas de la mañana, reportan su deceso”, agregó también el coronel Méndez.

Por su parte, el CTI de la Fiscalía ya investiga los hechos para establecer lo sucedido al interior de la celda en donde se encontraba recluido. Se espera que también se investigue si los policías de la estación habrían estado involucrados por omisión o acción en el fallecimiento de este hombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos