Bogotá

Movilidad en Bogotá: Accidente en el Puente de Guadua generó monumental trancón este lunes

Un accidente en la calle 80 de Bogotá causó inconvenientes a quienes se dirigían a la salida de la ciudad.

Accidente entre dos camiones causa trancón en la calle 80 hoy 20 de febrero

Un accidente en el Puente de Guadua, a la salida de Bogotá por la calle 80, generó un caos vehicular en las primeras horas de este lunes 20 de febrero.

Dos camiones y un tractocamión chocaron en la mitad de la vía e impidieron la circulación de vehículos por la zona que, durante las primeras horas del día, siempre registra un alto flujo vehicular por las empresas y fábricas que están ubicadas a pocos kilómetros de la salida de Bogotá.

Además del trancón que generó este accidente, TransMilenio anunció la suspensión de las rutas alimentadoras que van desde y hacia el Portal de la 80.

Recomendados

También le puede interesar: Empezó el traslado de vendedores del ‘mercado de las pulgas’ de la carrera séptima ¿A dónde irán?

A las 06:10 a.m. las autoridades reportaron una fuerte congestión vehicular en la calle 80 sentido Oriente Occidete, debido al siniestro vial presentado 150m adelante de Puente de Guadua, entre dos camiones y un tractocamión.

Poco después Movilidad Bogotá informó que unidades de grúa lograron retirar los dos camiones de la vía, pero continuaron con las maniobras para retirar el tractocamión.

A las 08:29 a.m. una unidad de grúa continuaba en el lugar atendiendo el paso de vehículos. Y pese a que el tránsito se habilitó al poco tiempo, el trancón persistió por varias horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos