Barranquilla

En video: ladrón fue asesinado por su víctima en atraco en Barranquilla

Esos delincuentes terminaron trasquilados tras la rápida acción de un hombre, quién no dudó en disparar contra los antisociales.

Imágenes del video en el que un hombre asesina a ladrón que lo intentó robar en Barranquilla.

El crimen no paga y esto quedó registrado cuando un ladrón que pretendía atracar a mano armada terminó asesinado por su propia víctima, la noche del sábado, en el barrio Paraíso de Barranquilla. En video quedó registrado la impactante escena de la inseguridad que se vive en la capital del Atlántico.

De acuerdo al informe de la policía, el presunto ladrón respondía al nombre de Fabio Alonso Gómez Ordoñez, de 42 años de edad. También era llamado ‘Fabio Alacrán’ y estaba señalado por cometer hurto en todas sus modalidades, especialmente fleteos y robo de vehículos.

En un video de una cámara de seguridad, se logra observar cuando la víctima se baja de su camioneta para ingresar a su residencia poco antes de cerrar una reforzada reja fue abordado por el presunto ladrón, que se coló armado y los amedrantó a todos con un arma.

Recomendados

Sin embargo, la víctima también estaba armada y en una rápida acción reaccionó para defenderse accionando su arma, pero el antisocial también disparó, hiriendo a su objetivo.

Video del ladrón que terminó asesinado por su víctima en Barranquilla

Mientras tanto, los cómplices intentaron llevarse la camioneta pero no pudieron, al parecer sólo se llevaron objetos personales del vehículo.

En las imágenes se logra observar cómo los cómplices de Fabio tratan de auxiliarlo y llevárselo, pero no pudieron y al final lo dejaron abandonado sobre la vía y se dieron a la huida.

También puede leer: Ladrón rogó para que no le quemaran su moto porque “era su herramienta de trabajo”

De otro lado, el ciudadano que pretendía ser atracado resultó herido en una de sus piernas y fue trasladado a la Clínica Portoazul, donde se recupera.

Así mismo el presunto ladrón fue llevado a la Clínica La Misericordia Internacional, pero allí se produjo su muerte.

También puede leer: Mujer le da tremendo nocaut a otra en pelea en el centro de Cartagena

Según información recopilada por la Policía, los antisociales pretendían robarle la camioneta y otros elementos de valor a la víctima, al norte de la ciudad en el barrio Paraíso.

Después de que el presunto ladrón fue identificado, las autoridades revelaron que registraba seis anotaciones: tres por hurto, dos por porte ilegal de arma de fuego y una por violencia intrafamiliar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos