Noticias

Mamitas de un colegio se pelearon en la institución: “mamá no más”, les gritaban sus hijos

Las mujeres se agarraron en medio de los alunmos y un par de maestros tuvieron que salir a separarlas para que la riña no pasara a mayores.

Mamás de pelearon frente a sus hijos en el colegio.
Colombia Oscura Mamás de pelearon frente a sus hijos en el colegio.

Dos bravas mamitas de un colegio se fueron a los puños en una curiosa pelea, que quedó registrada en un video, que fue compartido en redes. Los hechos ocurrieron en zona rural del departamento de Córdoba.

PUBLICIDAD

Las mujeres cual arena de lucha libre se agarraron por el pelo, mientras sus hijos detrás de ellas les gritaban “mamá no más”, para intentar disolver el fuerte altercado. Ambas terminaron jalándose el cabello una a otra en el suelo del patio escolar ante la vista de los alumnos.

Pelea de mamás en un colegio en Córdoba

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó la ira de las mamitas, que momentos después tuvieron que ser separadas por dos maestros de esta escuela.

Recomendados

Si desea ver el video haga click aquí

Cifras de riñas en el departamento de Córdoba en 2022

En el año 2022 se presentaron un total 5.050 riñas registradas en el departamento.

De acuerdo con el balance registrado por los voceros de la institución, durante los días 7 y 8 de diciembre del año pasado, en la línea de emergencia 123, se atendieron 928 llamadas, de las cuales 95 fueron por casos de violencia intrafamiliar y 457 por denuncias de perturbación a la tranquilidad.

También puede leer: Ladrón rogó para que no le quemaran su moto porque “era su herramienta de trabajo”

De igual forma, se atendieron 214 comportamientos contrarios a la convivencia, 72 riñas, la mayoría de ellas motivadas por el consumo de licor, y se aplicaron 84 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Durante el fin de año hubo un operativo con 650 uniformados, que estuvieron apostados en cada una de los municipios del área metropolitana, desplegando planes, los cuales estuvieron enfocados en la prevención y control de la pólvora, logrando con ello la incautación de más de 949 unidades de material pirotécnico avaluado en cerca de 280 mil pesos.

También puede leer: Enfermera murió en extrañas circunstancias en centro de salud y ahora investigan su muerte

“Las 62 patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantaron planes especiales de control y prevención, para la contención del delito y comportamientos contrarios a la vida e integridad de las personas, logrando una disminución significativa en el número de casos en lesiones personales del 67 % frente al año anterior”, concluyó el informe policial en Córdoba.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último