Tecnología

No se deje engañar: Truco para saber si su pareja le revisa WhatsApp

Si cree que su pareja está invadiendo su privacidad y le revisa lo mensajes, un truco le puede despejar las dudas

WhatsApp
WhatsApp

Si bien WhatsApp llegó para cambiar la manera de comunicarnos con los demás, esta herramienta tiene sus pro y sus contras cuando se trata de mantener la privacidad o alejarse del mundo laboral, porque todo el tiempo sus usuarios se mantienen conectados. Incluso, la aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una de las causales más frecuentes de disputa entre las parejas porque hay quienes no se desconectan nunca del trabajo o hay quienes terminan quebrando la confianza y revisando los chats de su pareja, por ello, hoy traemos un truco para saber si esto le ocurre.

PUBLICIDAD

Lo bueno es que WhatsApp ha implementado tantas opciones y herramientas para manejar la privacidad, que este truco es verdaderamente útil para quienes quieren acabar con la duda de si su pareja le está espiando las conversaciones de manera virtual.

Truco para verificar si su pareja le revisa los mensajes de WhatsApp

No solo la verificación de dos pasos es una de las barreras para proteger sus chats, por lo que según el sitio oficial de la aplicación de mensajería instantánea, existen varias maneras para saber si otra persona tiene accesos a sus chats.

Recomendados

WhatsApp Web

La extensión de WhatsApp para navegadores de computador permite que los usuarios puedan usar sus mensajes en otro dispositivo diferente al celular. Recuerde que para acceder a esta función deberá iniciar sesión por medio del código QR y quizá termine en muchos casos su cuenta de WhatsApp vinculada en el computador de su pareja.

La manera más fácil de verificar si esto está sucediendo y le están revisando sus conversaciones, podrá ir a los tres puntos en la parte superior derecha, seleccionar la opción de dispositivos vinculados y revisar si hay más de una sesión abierta.

Allí aparecerán los datos de la última vez que se conectaron desde WhatsApp Web y el dispositivo vinculado.

Finalmente, debe estar atento a sus notificaciones, porque al estar abierta su sesión en un ordenador, se sincronizan sus chats y le llegará un mensaje en el que se le indica que ha finalizado la sincronización, y si usted nunca inició de manera voluntaria sesión en un computador, deberá seguir los pasos anteriores para cerrar sesión en WhatsApp Web.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último