Tecnología

Publimetro Colombia ahora estará en sus chats de WhatsApp: Así puede suscribirse al canal del medio

La nueva actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios tener toda la actualidad informativa, de deportes y de entretenimiento a tan solo un clic.

Noticias en WhatsApp Colombia

PUBLIMETRO COLOMBIA llega a los canales de WhatsApp. Una alternativa viable para quienes buscan estar informados durante las 24 horas del día. Allí, los usuarios podrán encontrar toda la información relacionada con la actualidad nacional, el entretenimiento y el deporte, sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales. Por supuesto, con esta opción, los lectores podrán conectarse con las denuncias, información de servicio y mucho más.

Puede leer: Trucos y recomendaciones que debe saber para usar sus redes sociales en la búsqueda de trabajo

Para poder tener a PUBLIMETRO COLOMBIA entre sus chats, los pasos que debe seguir son muy sencillos:

Recomendados

1. Abra la aplicación de WhatsApp que tiene descargada en el celular.

2. Vaya a la pestaña de novedades y luego dé clic en el más que está presente en la parte superior de la aplicación.

3. Seleccione la opción ‘Buscar Canal’ y en la barra escriba Publimetro Colombia.

4. Luego seleccione el chat y oprima la opción ‘seguir’ y en la campanita active las notificaciones para recibir un alerta cuando se envíen las noticias.

O si lo prefiere y cuenta con la versión más reciente de la aplicación solo debe dar clic en este enlace y suscribirse como se explicó anteriormente.

Lea también: Musk mata a Twitter: ¿Qué significa la X que ahora sale en la red social?

¿Qué es PUBLIMETRO COLOMBIA?

PUBLIMETRO COLOMBIA hace parte del grupo Metro World News, con presencia en más de 5 países de la región. De acuerdo con los reportes de audiencias en Cosmcore, ranking de lecturabilidad digital, el periódico con presencia en web se ubica entre los 10 medios más leídos del país.

Entre las temáticas fuertes del periódico están: las denuncias, actualidad nacional, deportiva y seguimiento a la farándula nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos