Tecnología

¿Te regalaron un Apple Watch de Navidad? Estos 10 trucos te convertirán en experto en el uso de los dispositivos

Aprovecha al máximo este nuevo dispositivo que tiene un universo de funcionalidades.

Apple Watch Series 9.
Imagen: Apple | Apple Watch Series 9.

Si fuiste uno de los afortunados que recibió un Apple Watch en Navidad, y aparte es el primer dispositivo de este estilo que recibes, es momento de que conozcas lo que tienes en tus manos. Un universo de funcionalidades se abre para ayudarte a controlar tu ecosistema de equipos electrónicos.

PUBLICIDAD

Puede leer: TikTok vs Google: la red social pone en aprietos al buscador más grande del mundo

Por lo tanto, vamos a contarte de 10 en específico, con los que puedes iniciar. La idea es que aproveches al máximo el Apple Watch, ya que tiene un montón de opciones que te pueden servir para el trabajo, la universidad (o escuela) y tu vida diaria.

  • Personaliza tu esfera de reloj: Las esferas de reloj son una de las formas más fáciles de personalizar tu Apple Watch. Puedes elegir entre una variedad de esferas predeterminadas o crear la tuya propia. Para personalizar tu esfera de reloj, abre la aplicación “Reloj” en tu iPhone, toca “Esferas”, luego toca la esfera que deseas personalizar.
  • Usa la corona digital para navegar: La corona digital es una herramienta poderosa que puedes usar para navegar por tu Apple Watch. Puedes girarla para desplazarse por las listas y tocarla para seleccionar un elemento. También puedes presionarla para abrir el menú principal.
  • Haz capturas de pantalla: Si deseas guardar una captura de pantalla de tu Apple Watch, simplemente presiona la corona digital y el botón lateral al mismo tiempo. La captura de pantalla se guardará automáticamente en tu iPhone.
  • Controla el audio de tu iPhone desde tu Apple Watch: Puedes usar tu Apple Watch para controlar el audio de tu iPhone, como cambiar el volumen, pausar y reproducir canciones, o saltar entre pistas. Para hacerlo, simplemente abre la aplicación “Música” en tu Apple Watch y toca la canción que deseas reproducir.
  • Usa Siri para realizar tareas: Siri es un asistente virtual que puedes usar para realizar tareas en tu Apple Watch, como hacer llamadas, enviar mensajes, establecer recordatorios y obtener información. Para usar Siri, simplemente presiona el botón lateral y di lo que deseas que Siri haga.
  • Usa el Apple Watch para pagar: El Apple Watch es compatible con Apple Pay, lo que te permite pagar sin contacto con tu reloj. Para usar Apple Pay, simplemente abre la aplicación Wallet en tu Apple Watch y selecciona la tarjeta que deseas usar. Luego, coloca tu Apple Watch cerca del lector de pago sin contacto.
  • Usa el Apple Watch para encontrar tu iPhone: Si pierdes tu iPhone, puedes usar tu Apple Watch para encontrarlo. Para hacerlo, abre la aplicación “Buscar” en tu Apple Watch y toca “iPhone”. Luego, usa la brújula en tu Apple Watch para seguir las indicaciones hasta tu iPhone.
  1. Usa el Apple Watch para medir tu frecuencia cardíaca: El Apple Watch tiene un sensor de frecuencia cardíaca incorporado que puedes usar para medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real. Para hacerlo, abre la aplicación “Salud” en tu Apple Watch y toca “Frecuencia cardíaca”.

Lea también: Apple sorprende a todos y libera iOS 17.2.1 de la nada con algunos cambios que urge instalar

  • Usa el Apple Watch para entrenarte: El Apple Watch tiene una variedad de aplicaciones de fitness que puedes usar para entrenarte. Estas aplicaciones pueden ayudarte a rastrear tu progreso, establecer metas y motivarte a seguir entrenando.
  • Usa el Apple Watch para controlar tu sueño: El Apple Watch tiene un sensor de movimiento incorporado que puedes usar para rastrear tu sueño. Para hacerlo, abre la aplicación “Salud” en tu Apple Watch y toca “Sueño”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último