Tecnología

Encuentre su cita perfecta con Bumble y Netflix: Nunca antes encontrar pareja y maratonear fue tan sencillo

Las dos plataformas digitales se unen para que encontrar pareja sea más sencillo. Sobretodo, a la hora de tener que escoger una serie o película.

Alianza Bumble y Netflix
Bumble y Netflix Logos Bumble y Netflix

Hoy en día las dinámicas románticas han migrado a entornos netamente digitales, lo que a su vez supone un reto gigantesco cuando se habla de conocer personas y encontrar gustos afines. Sin embargo, con la ayuda de plataformas como Bumble, esta actividad es mucho más llevadera porque permite que actores como las mujeres tomen control de la situación y se sientan más cómodas al conocer a personas nuevas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Motorola en aprietos por demanda de Ericsson: 8 modelos de sus dispositivos no podrán venderse en Colombia

Como resultado de una de las recientes alianzas de Bumble, a partir de este 6 de diciembre, las noches serán más divertidas ya que las personas que hayan hecho match en Bumble pondrán a prueba su conocimiento con un juego de preguntas temático de Netflix. Los usuarios, tendrán que responder a preguntas particulares sobre algunos de los programas más populares de la plataforma como: Emily in Paris, La Casa de Papel, Merlina, One Piece y más.

Recomendados

Para Olivia Yu, Bumble Global VP of Partnerships, esta idea surge tras analizar el comportamiento de los usuarios y su cercanía con programas y series de la plataforma de entretenimiento por demanda. “Lo que vemos dice mucho sobre quiénes somos y esta campaña es una forma emocionante para que nuestra comunidad se conecte a través de los distintos géneros y títulos de Netflix. En una encuesta reciente, el 72% de las personas respondieron que han hablado de televisión y películas durante una cita, por lo que sabemos que esta categoría es una de las favoritas de nuestra comunidad. Estamos muy emocionados de ayudar a que las personas compartan de una manera divertida sus conocimientos de Netflix y a que encuentren el date perfecto para continuar viendo sus series y películas favoritas”.

Lea también: Buenos y baratos: Celulares que cuestan menos de un millón y son perfectos para regalar en Navidad

Cabe aclarar que, el juego de preguntas de Bumble requiere que ambas personas respondan la pregunta antes de que se revelen las respuestas. ‘Encuentra el date para continuar viendo’ estará disponible todas las noches en la aplicación Bumble en Argentina, Colombia y México, hasta el 27 de diciembre de 2023.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último