Tecnología

Actualización de ChatGPT preocupa a usuarios, ahora habrá que pagar para utilizarla

La aplicación podría considerarse como una de las más utilizadas del momento

Shutterstock

ChatGPT evolucionó y sorprendió a muchos usuarios amantes al mundo digital con las funciones que tiene. Sí, es cierto que otros se asustaron pensando que esta inteligencia artificial podría llegar a causar problemas en la dinámica normal de interacción entre seres humanos, o por lo menos en cuestión de trabajo.

Lea también: Sin tapujo: ‘Guajira’ del ‘Desafío The Box’ se despachó contra los que la critican y los llamó frustrados

Sin embargo, en ve de asustarse porque la aplicación podría dejarlos sin trabajo, lo han utilizado como ayuda para lograr sus objetivos más rápido o por lo menos obtener ideas a la hora de tener que ser más creativos.

La aplicación fue lanzada en noviembre del 2022, pero venía siendo trabajada desde el 2020 por Open AI y aseguran que la evolución de esta aplicación será sorprendente en muchas maneras, pues tienen como objetivo superar la inteligencia humana.

Ahora, millones de usuarios al rededor del mundo han venido utilizando la aplicación y se han dado cuenta de su actualización que exigiría pagar.

En la aplicación, a penas se abre, aparecen dos ventanas, una llamada ChatGPT 3.5 y en la otra aparece ChatGPT 4, pero dicha versión solo puede accederse por medio de un pago mensual de 99 mil pesos para poder acceder a las últimas actualizaciones y versiones, tener más tareas tanto personales como profesionales, pero, según especifica, los límites de uso se restablecen constantemente, es decir que probablemente no existirá un solo pago.

Lea también: “Tuve la oportunidad de verlo”: Valeria Duque reveló la verdad sobre la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro

ChatGPT se actualizó y exige pago

La aplicación ChatGPT 4 ya está disponible y exige un pago de 99 mil pesos mensuales. Por ahora lo que se sabe es que no será la primera vez que exija pago por actualización.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos