Tecnología

Apenas para infieles: así podrá ponerles contraseña a las conversaciones WhatsApp

Conozca un nuevo truco para aumentar la seguridad de sus chats.

Cuidado con los mensajes que reciban en WhatsApp referentes al Mundial.
Cuidado con los mensajes que reciban en WhatsApp referentes al Mundial.

En la actualidad, WhatsApp es catalogada como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo. Con millones de personas activas diariamente, es común ver nuevas actualizaciones y funciones ofrecidas en el mercado para satisfacer las demandas de los usuarios.

PUBLICIDAD

Lea también: Nueva estafa pone en peligro a los usuarios de Nequi: El robo se hace por WhatsApp

WhatsApp ha estado a la vanguardia en varias oportunidades con acciones como la inclusión de nuevos emojis, la posibilidad de usar stickers, silenciar notificaciones, quitar la última hora de conexión y el ‘en línea’ y, recientemente, permitir tener un chat propio.

Recomendados

Aun así, pese a los constantes esfuerzos de los desarrolladores, son muchos los trucos que existen en internet y que millones buscan a diario con la intención de sacar el mayor provecho posible de la aplicación.

¿Cómo ponerles contraseña a los chats de WhatsApp?

Por una u otra razón, lo cierto es que muchos han intentado aumentar la seguridad de sus conversaciones y alejarlas de los ojos del público. Lamentablemente, esta es una función que WhatsApp no incluye, por lo que se requerirá descargar una aplicación adicional.

También le puede interesar: OmegaPro: Los riesgos de querer dinero de forma fácil y el hackeo con el que se defienden

Estos son los pasos que deberá tomar en cuenta para activar esa opción:

  • Descargue e instale la aplicación ‘Locker for Whats Chat – Secure Private Chat’
  • Cuando abra la plataforma, le pedirá generar un código numérico de cuatro cifras y registrar un correo electrónico como medida de respaldo en caso de que olvide la clave.
  • A continuación, deberá autorizar la vinculación entre WhatsApp y la aplicación no oficial, para ello debe pulsar el botón ‘Enable’.
  • Una vez autorice la vinculación en ‘Locker for Whats Chat’ aparecerá un icono de color azul y con el símbolo más (+). Oprímalo y elija el chat al cual desea ponerle contraseña.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último