Tecnología

Pánico digital: Estos son los memes y reacciones que deja la masiva despedida a Twitter

La red social Twitter no vive sus mejores momentos. Sigue estando en el ojo del huracán gracias a Elon Musk.

July 17, 2022, India: In this photo illustration, a Twitter logo seen displayed on an Android Mobile phone with a Twitter account of Elon Musk in the background. Europa Press/Contacto/Avishek Das (Avishek Das/Europa Press)

Las redes sociales sin duda han cambiado la forma en la que nos comunicamos a diario. Esto, lleva a que tanto Facebook como Twitter se modernicen y cualquier cambio que hagan sea toda una noticia a nivel global. Después de varios meses de polémicas y rumores sobre la venta de Twitter, finalmente el magnate Elon Musk se convirtió en el dueño de la plataforma digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Miles dan como un hecho el cierre definitivo de Twitter ¿El día final ha llegado?

Desde que llegó Musk al mandato de la compañía, los cambios no han parado. Primero, se dieron masivos despidos a técnicos e ingenieros de la empresa, luego se propuso un pago mensual para contar con verificaciones de las cuentas, y finalmente, Musk lanzó amenazas sobre el tiempo y ritmo laboral de los trabajadores de la empresa.

Recomendados

Como consecuencia de toda esta serie de hechos, los trabajadores de Twitter han decido mostrar su descontento. Precisamente, el pasado jueves, se viralizaron muestras que rápidamente llevaron a los usuarios a pensar en el final de la red social, pues se dieron renuncias masivas.

Tanto es el descontento interno que, durante una videollamada del magnate varios trabajadores colgaron la llamada y se fueron, no sin antes dejar un claro mensaje proyectándose en la sede de la compañía ubicada en San Francisco, Estados Unidos.

Según la información del Times, el propio Musk y sus asesores más cercanos están reuniéndose con empleados a quienes consideran fundamentales para el funcionamiento de la empresa y pidiéndoles que no se marchen. Aunque, en redes sociales, Musk envió un trino bastante satírico sobre lo que está ocurriendo con la plataforma.

Lea también: El ultimátum de Elon Musk al personal de Twitter: trabaja intensamente por muchas horas o pierde tu empleo

Memes y reacciones de la despedida a Twitter

Tags

Lo que debe saber

Lo Último